Tendencias

Abre su negocio para bañar a perritos, pero su primer cliente se va sin pagar

Un joven utilizó sus ahorros para abrir un pequeño negocio y asear a mascotitas, pero jamás imaginó que su primer cliente lo iba a timar con el pago. El video es viral en TikTok.

Miles quedaron impresionados al conocer esta historia. Foto: composición LR/TikTok
Miles quedaron impresionados al conocer esta historia. Foto: composición LR/TikTok

A través de TikTok, se ha vuelto viral la curiosa historia de un joven que quiso emprender un negocio en casa. El muchacho tenía planeado comenzar a brindar el servicio de bañado de perritos, pero algo salió mal y casi se va a la quiebra. ¿Ya lo viste?

Tal como se aprecia en el video compartido en TikTok, el autor del clip decidió utilizar sus ahorros para comprar todo lo que necesitaba para abrir su local de mascotitas. Cuando tuvo todo listo y no tenía clientes, le dijo a su primo que le podía ofrecer su servicio para su perrito.

Sin embargo, su familiar le dijo que no le iba a pagar, puesto que estaba practicando y que, por el contrario, debía agradecerle por ‘prestarle’ a su mascota para que vaya entrando en el negocio.

“Me sentí un poco triste porque era mi primera estética y no me la pagarían, pero es muy pronto para rendirme”, se lee en la grabación que publicó el muchacho. Pese a que no recibió el abono de su primer trabajo, tomó esto por un impulso para continuar con su emprendimiento.

Tras hacerse públicas las imágenes, miles de usuarios no dudaron en mostrarle su apoyo. Cibernautas de varias ciudades le dejaron comentarios motivacionales para que continúe con su proyecto y no se rinda.

“No hagas caso, siempre hay alguien que quiere aprovecharse. Tú sigue adelante”, “Estas cosas siempre pasan, pero no te rindas”, “Es una linda labor la que haces, te irá muy bien”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.