The Walking Dead: Mira lo más impactante del episodio 'This sorrowful life' donde muere Merle Dixon

El penúltimo capítulo de The Walking Dead sorprendió a la teleaudiencia.Serie de TV.

El penúltimo capítulo de The Walking Dead sorprendió a la teleaudiencia.Serie de TV.

The Walking Dead no deja de sorprender. Contra todo pronóstico, Merle Dixon (interpretado por el actor Michael Rooker), muere al intentar asesinar a El Gobernador. Esta pérdida ha causado gran impacto en los seguidores de la serie, igual que con Lori (la esposa de Rick) o Dale

El episodio se desarrolla en la prisión, cuando Rick Grimes decide contarle a Merle, que planea entregar a Michone a El Gobernador para evitar una guerra entre ambos bandos. Sin embargo, el mayor de los Dixon, duda de la firmeza de Rick y decide llevarla por su cuenta.

En el camino, parece tener un cambio interno, lo que su acción dramática sorprende pues deja en libertad a Michone y decide irse a beber whisky y a oír música a todo volúmen a pesar que los 'caminantes' rondan cercar. 

Tras ello, decide ir al lugar de conversacions entre Rick y El Gobernador, seguido por gran cantidad de 'caminantes'. La música que sale del auto y los 'caminantes', distraen a las tropas enemigas y, paulatinamente, va asesinando a algunos con su arma. 

Sin embargo, es atrapado, golpeado y asesinado de un disparo por El Gobernador. Cuando Daryl Dixon sale a buscarlo, lo encuentra transformado en un 'caminante' y decide sacarlo de su miseria con varias puñaladas en la cabeza, rompiendo en llanto.

¿Qué les esperará a los protagonistas en el último capítulo?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO