Tendencias

Policía roba la atención en desfile de El Agustino al hacer saltar a su perro entrenado

Durante el desfile de la PNP en El Agustino, un policía protagonizó un tierno y divertido momento junto a un perro entrenado, desatando risas y aplausos entre los asistentes.

Policía hace brincar a perro entrenado en desfile de la PNP en El Agustino.
Policía hace brincar a perro entrenado en desfile de la PNP en El Agustino. | Foto: composición LR/TikTok

A pocos días del inicio de las fiestas patrias, las entidades del Perú se preparan para lo que será un día de celebración y de mucha expectativa. Una de esas instituciones es la Policía Nacional del Perú (PNP), que se prepara arduamente en diferentes sectores del país para lo que será el desfile nacional el 28 de julio. No obstante, en esta ocasión, esa misma preparación se llevó a cabo en El Agustino, donde no solo se vio la presencia de muchos agentes policiales, sino también de los perros que son entrenados para realizar su labor.

Un hecho gracioso se vio en plena pista de desfile cuando el policía compartió un momento que generó muchas carcajadas y ternura entre los asistentes y los cibernautas de las redes sociales.

Momento gracioso entre el policía y el perro que generó muchas risas y ternura en TikTok

El momento ocurrió en el distrito de El Agustino, cuando un policía interactuó con un perro entrenado en el desfile de la PNP. Luego, utilizó la soga que llevaba para hacer brincos junto al canino en una rutina que sorprendió al público. Rápidamente, las personas que asistieron no ocultaron su admiración por el agente policial por crear un momento de calidad con el can.

Además, se observó la presencia de numerosos perros de distintas razas, que participaron en el desfile policial. Estos animales suelen ser clave en las investigaciones, ya que contribuyen a esclarecer diversos casos.

¿Cómo reaccionaron los usuarios la relación estrecha de los policías con los perros en el desfile?

El video subido en la plataforma de TikTok llegó a más de 340.000 de visualizaciones y varios usuarios no tardaron en dejar comentarios como: ''Los dos perritos están instruidos'', 'Eso es la PNP... Por eso nos odian, critican, insultan, porque nadie hace lo que un PNP puede hacerlo.. PNP son lo máximo'', ''Qué lindos son los perritos'', ''Nunca había visto a dos perros bien instruidos'', ''Así se entrena al verdadero dúo dinámico''.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS
Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla