Joven acude al gimnasio por primera vez y termina en urgencias de un hospital
¡Insólito! Un muchacho acudió entusiasmado a su primer día de gimnasio para entrenar sus músculos sin imaginar que se lesionaría y que sería internado en un nosocomio.
- Extorsionador llora al ser intervenido por exigir cupo de S/10 a choferes en SJM: “No seas malo, jefe”
- Esta ciudad del Perú soportará temperaturas de verano de hasta 30 grados en pleno invierno, advierte Senamhi

El ejercicio físico es, sin duda, una de las actividades más beneficiosas para el cuerpo humano. En ese sentido, cada vez más personas acuden a lugares destinados a fortalecer músculos y llevar una vida más saludable. No obstante, el entrenamiento debe estar acompañado siempre de profesionales o guías que conozcan cómo trabajar correctamente cada músculo.
En ese contexto, un joven acudió por primera vez al gimnasio sin imaginar que, por no tener una técnica adecuada, terminaría lesionado y sería derivado con urgencia a un hospital. "Pov: terminas en urgencias el primer día del gym”, escribió el muchacho.





























