ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

¿Alguna vez la escuchaste? ¿Cuál es el significado de la frase “Queremos la Champions”?

Esta frase está relacionada a la Liga de Campeones, pero también es usada de una forma bastante particular. Conoce aquí lo que quiere decir tras un destacado video se viralizó en TikTok.

Lucas Vásquez fue el creador de la frase 'Queremos la Champions'. Foto: composición/ captura de RAFA RNMJ/YouTube/ @tioteam/TikTok
Lucas Vásquez fue el creador de la frase 'Queremos la Champions'. Foto: composición/ captura de RAFA RNMJ/YouTube/ @tioteam/TikTok
Síguenos en Google News
Fernando Marca

Para algunos no es un secreto que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más conocida y visitada por miles de cibernautas, especialmente para los más jóvenes. Quizás para las personas mayores es más dificil entender algunas palabras y situaciones que se han vuelto tendencia últimamente. ‘Queremos la Champions’ es la frase que recientemente se está escuchando muy seguido, pero ¿cuál es su significado y cómo surgió? Aquí te lo contamos.

Miles de los usuarios que están inmersos en esta plataforma suelen encontrarse con terminos como ‘POV’, ‘GPI’, ‘TBT’, ‘LMAO’, ‘LOL’ y miles más. En ocasiones, el contenido del video nos puede dar un acercamiento al significado de la palabra. Sin embargo, no siempre es así, y un claro ejemplo es la frase ‘Queremos la Champions’.

PUEDES VER: Jóvenes realizan reto de biale al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

¿Cómo surgió la frase ‘Queremos la Champions’?

Muchas personas se preguntan si estas palabras están ligadas a la Liga de Campeones. La respuesta es sí y no. Siendo claros, se gestó en referencia al torneo europeo, pero en redes sociales como TikTok se usa con otro significado.

Lo cierto es que la frase surgió con las declaraciones del futbolista español Lucas Vásquez tras el enfrentamiento entre Real Madrid y Liverpool, donde terminó venciendo por 3-1 en el marco de los cuartos de final de la Champions League temporada 2020-2021.

Como detalla el clip, un reportero le preguntó al jugador del Real Madrid: “¿Estáis convencidos?”. A lo que el futbolista respondió: “Vamos a pelearla, por supuesto”. El periodista volvió a hacerle otra consulta: “¿Y LaLiga?”. Así, Vásquez terminó: “A pelearla también”.

Lazy loaded component

¿Qué significa en TikTok la frase ‘Queremos la Champions’?

En cuanto al trend de TikTok, la frase ‘Queremos la Champions’ se usa como una comparación entre el trofeo más importante a nivel de clubes europeos y una persona que resulta difícil de alcanzar.

Por lo general, la ‘victoria’ de un individuo se evidencia a través de una conversación de WhatsApp junto con la canción “Demasiadas Mujeres” de C. Tangana como fondo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tienda ofrece artefactos a bajo costo, pero valor de un TV ‘en oferta’ impresiona a miles

Perrito se emociona cuando ve llegar a su otra familia y no decide a quién saludar primero

Un gran compañero. A través de TikTok se conoció una conmovedora historia protagonizada por un perrito llamado Max. Este animalito no dudó en mostrar su emoción cuando vio a los familiares de sus dueños visitar su hogar después de un largo tiempo.

Maxito tiene dos familias, una con la que vive a diario y otra a la que extraña porque no está con ellos. Por eso, cuando vienen a visitarlo, este tierno can sale a recibirlos rápidamente.

Lazy loaded component