Estudiante fingió ser de ‘alta sociedad’ durante 21 días y llevar una vida de lujos gratis
Una joven asiática realizó un experimento social en el que demostró que a pesar de ser “pobre”, logró entrar al ‘mundo de los ricos’ y obtener beneficios de manera gratuita. Video se viralizó en YouTube.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi, de 23 años, estuvo tres semanas, durante el mes de mayo, en Pekín. La joven asegura haber llevado un estilo de vida de la ‘alta sociedad’ y no haber gastado ni un centavo. Según el video de YouTube, ella aparentó pertenecer a la clase millonaria usando ropas, accesorios y joyas de imitación.
Zou afirma que consumió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos, e incluso durmió en los muebles de hoteles de cinco estrellas. También consiguió probarse joyas únicas de subasta, y utilizó los ambientes de Ikea como si fuesen su casa.
“Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas de forma gratuita”, comentó la joven a Sixth Tone. Sin embargo, ella requirió de preparación anticipada, ya que meses antes visitó varios establecimientos para hacer un listado de cuáles podrían ser los indicados para encontrar alimentación o alojamiento sin pagar nada.
Finalmente, recopiló todos los videos que grabó durante el experimento social y lo convirtió en un proyecto que presentó a mediados de año en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín. Por otra parte, decidió compartir algunos clips en sus redes sociales y abrir el debate sobre la desigualdad económica.


















