CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

TikTok: estos son los tiktokers peruanos con más seguidores en la plataforma

Son muchos los peruanos que han conseguido volverse populares gracias a esta red social. Incluso, la fama ha venido acompañada de oportunidades de colaboración en el extranjero y hasta firma de contratos con reconocidas marcas.

Desde inicios del 2020, la aplicación fue haciéndose popular hasta convertirse en la preferida entre los usuarios. Foto: composición LR
Desde inicios del 2020, la aplicación fue haciéndose popular hasta convertirse en la preferida entre los usuarios. Foto: composición LR
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en la plataforma más utilizada por los jóvenes. Desde inicios del 2020, la aplicación fue haciéndose popular hasta convertirse en la preferida entre los usuarios. De la misma manera, la red social ha sacado a la luz a una gran cantidad de jóvenes tiktokers peruanos que hoy cuentan con gran acogida gracias a su contenido.

A continuación, conoce quiénes son los tiktokers peruanos que tienen gran cantidad de seguidores en la plataforma.

  • Josi Martínez (@jmartineze_)

Con solo 17 años, José María Martínez Escobar ya cuenta con más de 21 millones de seguidores en TikTok. Su popularidad comenzó cuando sus videos llenos de humor empezaron a hacer reír a los cibernautas. Ahora utiliza su cuenta para crear contenido en colaboración con reconocidas marcas y hasta lo siguen varias figuras del espectáculo.

Lazy loaded component
  • Los Siblings (@lossiblings_)

Angie y Anto son hermanos. Ellos han alcanzado, hasta el momento, 12 millones de seguidores. En conjunto, ejecutan impresionantes coreografías, pero lo que más llama la atención en estas es el perfecto slow que realizan al bailar. Estos jóvenes hermanos han sido nominados a los Premios MTV MIAW en la categoría Coreo crack.

Lazy loaded component
  • Aylin Criss (@aylin.criss)

Esta joven cuenta con 11,5 millones de seguidores en la red social. En su perfil se puede ver todo tipo de contenido, desde parodias, coreografías, hasta distintas colaboraciones con tiktokers de otros países.

Lazy loaded component
  • Jeffrey Navarro (@jeffrey.navarro)

Se trata de un profesor y tiktoker que, gracias a la red social, ha conseguido enseñar matemáticas de una forma fácil y dinámica. Tiene más de 5 millones de seguidores y sus consejos prácticos para resolver ejercicios matemáticos lo han vuelto el docente más querido y aplaudido de TikTok.

Lazy loaded component
  • Faulox (@faulox_)

Si decides entrar a este perfil, encontrarás los videos más divertidos. Faluox se basa en situaciones cotidianas para realizar parodias del día a día. Suma alrededor de 4,3 millones de seguidores y 92 millones de ‘me gusta’ en total.

  • Zagaladas (@zagaladas)

Álvaro Zagal tiene 27 años y su talento para imitar a su madre le ha servido para sacar millones de sonrisas a sus seguidores, los cuales ya son más de 711.000. “Expongo a mi mamá”, es la clara descripción que el muchacho hace en su perfil. Con esto ha conseguido que más de uno se sienta identificado con las situaciones que recrea.

Lazy loaded component