Tendencias

Trabajador de restaurante de comida rápida es despedido por alterar pedido de cliente que lo trató mal

El joven, que agregó salsa agridulce en el helado en vez de caramelo, no dudó en grabar su accionar y compartirlo en TikTok. El material ya cuenta con 62 millones de reproducciones.

El video causó polémica en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video causó polémica en redes sociales. Foto: captura de TikTok

Un empleado de una conocida cadena de de comida rápida fue despedido tras alterar el pedido de un cliente y publicar el hecho en su cuenta de TikTok. El joven justificó su acción diciendo que el hombre fue “muy maleducado con él”. Lo ocurrido polarizó a usuarios de redes sociales.

“Cuando el cliente tiene una mala actitud pero recuerdas que solo ganas 8,5 dólares la hora”, dice la descripción del clip publicado por el usuario @mcdanksbitch. En las imágenes se ve al joven echar salsa agridulce en el helado en vez de caramelo.

Días después de compartir el material, el usuario publicó un metraje indicando que había perdido su empleo. “Damas y caballeros, lo lograron… Hicieron que me despidieran… Adiós”, escribió.

Algunos usuarios de TikTok apoyaron al sujeto, mientras que otro reprocharon su accionar. Curiosamente, no es la primera vez que el chico sube contenido de este tipo. En sus demás publicaciones, critica la higiene del establecimiento e incluso opina sobre clientes que dejan su comida en la mesa.

Otros trabajadores se volvieron virales tras utilizar una mototaxi para cargar arena al tercer piso de una vivienda