Ladrón ingiere cuatro anillos de oro ante distracción de vendedora

Como se pudo ver en un clip que no tardó en viralizarse en Facebook, el sujeto tomó los aros, se bajó la mascarilla y abrió su boca para ‘comérselos’.

El ladrón aprovecho la distracción de la vendedora para llevarse los anillos. Foto: captura de Facebook
El ladrón aprovecho la distracción de la vendedora para llevarse los anillos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un inusual robo fue protagonizado por un hombre cuyo video se convirtió en viral rápidamente en Facebook, YouTube y otras redes sociales por la forma de como llevó a cabo su cometido.

Una joven vendedora de una joyería ubicada en Puebla (México) se distrajo por un momento y dejó el estuche de anillos sobre el mostrador. En un descuido, el ladrón descubrió su boca que estaba cubierta con el tapabocas e ingirió al menos cuatro sortijas de oro.

Lazy loaded component

Sin embargo, el sujeto no se percató de que tenía al frente suyo una cámara de seguridad que registró todo su delictivo accionar. Según informó Televisa, la vendedora, al parecer, notó que le faltaban las alhajas, por lo que le informó a un vigilante que llegó y revisó al individuo.

No obstante, no encontraron nada entre las prendas debido que el hombre se había ‘comido’ los objetos. Como si nada hubiera pasado, el delincuente se retiró del negocio tranquilamente con los aros en el estómago.

La grabación se volvió viral en las redes sociales y ahora el individuo es buscado por las autoridades mexicanas tras ver las imágenes de la cámara de seguridad.

“Gracias por la información, ya hemos canalizado el material a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación”, indicó la Policía de Puebla para la cadena de noticias.