Perro fue rescatado de la carretera justo antes de que empiece una tormenta

Se llama Mowgli y el momento en que lo ponen a salvo se ha vuelto viral en YouTube. La organización que lo acogió ya le encontró una familia adoptiva.

El perro, al principio, mostró desconfianza, pero luego se fue con los rescatistas. Foto: captura de Howl Of A Dog
El perro, al principio, mostró desconfianza, pero luego se fue con los rescatistas. Foto: captura de Howl Of A Dog

Después de mucho tiempo viviendo a su suerte, Mowgli —un perro callejero— fue encontrado por la organización rumana de rescate de animales Howl Of a Dog. Los trabajadores no lo dudaron y decidieron llevarse al can con ellos, y lo hicieron justo antes de que empiece una tormenta. El video de este momento se ha vuelto viral en YouTube.

Según se observa en la grabación que publicó la organización rumana, Mowgli se encontraba abandonado al lado de una carretera en donde pasaban muchos autos. Los rescatistas optaron por detener su vehículo y bajaron para ganarse la confianza del perro.

El can, en un principio, mostró recelo, pero poco a poco cedió. Primero, recibió la comida que el rescatista le estaba dando, pues estaba muy hambriento, y luego dejó que le pongan una correa.

El cielo se estaba pintando de gris, iba a comenzar la tormenta de lluvia, así que los rescatistas se apresuraron y, junto al perro, subieron al vehículo para ponerse a buen resguardo.

Ya en la casa de la organización, el pequeño perro perdió el miedo y se puso a jugar con los trabajadores. “Mowgli puede tener ocho años, pero sin duda alguna tiene el alma juguetona de un cachorro”, señala Howl Of a Dog en el video publicado en redes sociales.

La organización comenzó, entonces, a buscar personas que quieran adoptar al animal y finalmente lo consiguió. Hoy, Mowgli vive en Alemania junto a una amorosa familia y es muy feliz.

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO, Semifinal Liga Femenina 2026: a qué hora y dónde ver partido de hoy

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Margiori Mejía Alva sería la alcaldesa de San Juan de Lurigancho en lugar de Jesús Maldonado

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Margiori Mejía Alva sería la alcaldesa de San Juan de Lurigancho en lugar de Jesús Maldonado

Ministerios de Vivienda y Transporte presentan el 0% de ejecución presupuestal para atender la emergencia del FEN

Trece detenidos en una operación errónea contra la minería ilegal