Lujoso auto deportivo queda atascado en la arena y al intentar liberarlo todo acaba mal [VIDEO]
Un video compartido en YouTube revela el gesto que tuvo un conductor de una 4x4 para ayudar a otro sujeto, cuyo auto había quedado atrapado en las dunas.
Miles de usuarios de YouTube y Twitter han quedado asombrados con un video sobre el rescate de un Maserati cerca a una playa de Australia. El lujoso auto deportivo quedó atascado en la arena y en el primer intento de liberarlo todo quedó arruinado.
Un carro de elevado precio y gran potencia no siempre significa que pueda transitar por cualquier superficie. Una prueba de ello es la escena vivida por un conductor de este vehículo deportivo.
El hombre le pidió ayuda a un conductor de una 4x4, debido a que su auto quedó atascado en la arena. Atando ambos autos con una resistente cuerda, el chofer del del vehículo más grande trató de liberarlo con la fuerza producida por la velocidad de su carro, pero solo logró arrancarle el parachoques.
Según medios locales, tras el doble accidente, el Maserati pudo ser retirado del lugar, aunque ya bastante deteriorado. Las autoridades de la zona están investigando los motivos por los que llevaron al conductor a acceder a las dunas.