Tendencias

Google Maps: así luce la casa donde se filmó las más aterradoras escenas de Halloween [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de EE. UU. y encontró la vivienda en la que Michael Myers cometió sus más terribles crímenes.

Las cámaras de Google Maps han dejado aterrados a miles de fanáticos del cine de terror, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce la vivienda donde se filmó las más aterradoras escenas de la saga Halloween.

Un joven, quien hizo este inesperado hallazgo, utilizó la herramienta de Google y mencionó que se encontraba recorriendo una zona de Estados Unidos cuando notó una vivienda que llamó su atención. Al hacer zoom en este lugar, se percató que era la casa mostrada en esta famosa película protagonizada por Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence y Kyle Richards.

Si has visto la película Halloween seguramente recordarás que cuenta la historia del asesino psicópata Michael Myers, quien después de haber estado en un hospital psiquiátrico por asesinar a su hermana mayor, regresa a su casa luego de quince años para intentar acabar con la vida de su hermana menor.

Si bien esta película fue estrenada en el año 1978, se crearon varias cintas en las que se trató de contar más detalles del diabólico personaje. La historia se volvió tan famosa que ha logrado cosechar millones de fans, quienes esperan ansiosos por una nueva producción basada en la historia de Myers.

Uno de los más fervientes fanáticos de esta saga de terror utilizó Google Maps y logró encontrar la casa en la que Michael Myers inició sus terribles actos.

Como podrás notar en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, esta vivienda que aparece en la película Halloween existe y está ubicada en la Avenida Meridian número 1000 en la ciudad de Pasadena, estado de California, Estados Unidos.

Si deseas ver cómo luce actualmente esta vivienda donde se filmaron varias escenas de Halloween, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Google Maps, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Peruano arriesga sus ahorros en 'Raspa y Gana' de La Tinka y el resultado lo deja sin palabras

Peruano arriesga sus ahorros en 'Raspa y Gana' de La Tinka y el resultado lo deja sin palabras

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”