Pensó que había adoptado un perro shitzu, pero con el tiempo descubrió que era otra raza [VIDEO]
Un joven pasó una desastrosa experiencia que publicó en Facebook, ya que se enteró que fue engañada con la raza de su pequeño perro al notar aspecto extraños en su cuerpo.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas
Un hecho que jamás olvidará. Algunas familias se emocionan al adoptar y cuidar animales a sus hogares, por esta razón registran todo su crecimiento, anécdotas y travesuras en Facebook. Sin embargo, no todo es felicidad y una joven lo vivió, ya que descubrió que había sido engañada con la raza de su pequeña perrita.
Al parecer, ella creyó en la palabra de una persona inescrupulosa que la engañó y le mencionó que su can era un shitzu. Con ilusión, la llevó a su casa para poder cuidarla y le puso de nombre Wendy.
PUEDES VER Ingenieros adoptan a un perro abandonado y ahora es un nuevo ‘trabajador’ de su empresa [VIDEO]
“Así era Wendy de bebé. Y pensábamos que iba a crecer de esa forma, pero así es realmente”, escribió la muchacha en su cuenta de Facebook. Además, lo acompañó con fotografías de su ‘engreída’ para poner en evidencia la mentira.
En la primera imagen, se aprecia a la perrita con poco tiempo de nacida y acostada en una cama. Sin embargo, la chica colocó en el video viral las capturas con respecto a la búsqueda que hizo por Internet al darse cuenta de aspectos extraños durante el crecimiento de su querida mascota.
Grande fue su sorpresa al conocer que se trataba de otra raza. El hecho se convirtió en tendencia rápidamente en Facebook tras ser divulgado en una página de animales. Por otro lado, los usuarios destacaron su acción por demostrar su amor hacia su diminuto can pese a los problemas.
























