Tendencias

Sadham José, intérprete huancaíno, se volvió viral al cantar en la plaza Bolognesi de Juliaca

Se trata de un joven cantante de folclore de la región Junín que fue contratado para brindar un show en Juliaca y terminó deleitando al público en una conocida plaza de la ciudad. El video cuenta con miles de reproducciones y likes en TikTok. 

El joven intérprete se hizo viral en TikTok tras cantar en Juliaca. Foto: Sadham José/TikTok.
El joven intérprete se hizo viral en TikTok tras cantar en Juliaca. Foto: Sadham José/TikTok.

Artistas que visitan Juliaca. Sadham José, un intérprete huancaíno, se volvió viral al cantar en la plaza Bolognesi de la ciudad de los vientos. Hace unos días, el joven artista sorprendió con su talento en este lugar público. Muchas personas aprovecharon para escucharlo y tomarse fotos con él.

Se trata de un cantante de folclore de la región Junín que fue contratado para brindar un show en Juliaca (Puno) y terminó deleitando al público en una conocida plaza de la ciudad. El video publicado en su cuenta personal tiene miles de reproducciones y likes en TikTok. 

El momento se vivió así. Tras llegar a la ciudad calcetera por el Día de la Madre, su contratista lo impresionó al ofrecerle una gran orquesta típica para cantar y sorprender al público de la localidad que se encontraba fuera del templo de la plaza Bolognesi.

Y así fue. Los presentes vivieron un grato momento con el artista que cantó, conmovió y encantó con un tema del famoso Picaflor de los Andes llamado "Mi Casita".

Finalmente, el joven intérprete recibió el cariño del público y se detuvo a compartir un momento con ellos.

¿Quién es Sadham José?

Sadhan José, aclamado por su arte, es un joven exitoso del centro del Perú que ha logrado éxitos como cantautor y emprendedor. Asimismo, dirige una escuela de modelaje y una academia de artistas.

A los 8 años inició su trayectoria musical y tuvo influencia los géneros andinos peruanos y bolivianos. Sin embargo, no es lo único, ya que también tiene conocimientos de rock, baladas, jazz, pop y blue.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Temblor en Perú HOY, 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"