Joven olvida apagar su cámara y sus compañeros la ven en pleno momento íntimo [VIDEO]

La joven olvidó que estaba en su clase y se dio un beso apasionado con su pareja. Foto: Captura/Facebook/Twitter

En Facebook fue compartido un video de una chica que vivió un vergonzoso incidente, frente a sus compañeros y profesora de su clase virtual.

Tendencias LR
05 Ago 2020 | 20:45 h

Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, luego de mostrar el vergonzoso incidente que pasó una joven en plena clase virtual. Ella olvidó apagar su cámara cuando tenía un momento íntimo con su pareja; sin embargo, no esperaba ser vista por sus compañeros y maestra.

La mayoría de clips virales destacan porque las personas cometen locuras en plena reunión de trabajo o clases virtuales. Por ejemplo, están los que se bañan, los que juegan con su perro o, como Elizabeth Plata, los que besan a su pareja y pasan a tener un íntimo momento en plena videoconferencia. El video se volvió tendencia en Twitter, llegando a trascender a otras redes sociales como Facebook.

PUEDES VER Perro se reencuentra con su dueño después de 3 meses y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

Durante este fin de semana los nombres de Elizabeth y María se volvieron virales en las principales redes sociales debido a un video donde Elizabeth besa apasionadamente a su pareja. Lo polémico de este clip es que todo sucedió mientras su profesora se encontraba dictando su clase a través de una videoconferencia.

Mientras la joven Elizabeth realizaba esta acción, llamó también la atención de los usuarios de Twitter y Faceboo la reacción de María, quien llegó a ver lo que estaba haciendo su compañera. Al darse cuenta de lo ocurrido, se mostró sorprendida y hacía gestos para que los demás observen el polémico beso.

PUEDES VER Pastelería peruana vende pedazo de cheesecake a 34 soles y así luce este costoso postre [VIDEO]

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER Turistas quedan aterrados al ver gigantesco pez de extraño aspecto varado en una playa [FOTOS]

Pese al controversial momento, la maestra no dejó de impartir su clase y siguió educando a los estudiantes; sin embargo, no se sabe si es que la joven regresó a la videoconferencia o si es que terminó la sesión. Como era de esperarse, el viral de Twitter y Facebook generó miles de reacciones entre los usuarios.

“Yo soy María, bien chismosa” o “Por los que en la vida les tocó ser las María Pinto y no las Elizabeth ”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

PUEDES VER Perro corre a rescatar a su dueño luego de ver que se estaba ‘ahogando’ en un río [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y se da cuenta que una ardilla se robó la pizza que pidió por delivery [VIDEO]

Un cómico viral de YouTube ha despertado las risas de miles de internautas en diferentes redes sociales. Las imágenes muestran a una ardilla ‘ladrona’ que vio una caja de pizza en la entrada de una vivienda. Vio que nadie se acercaba a ella y no dudó en comérsela. La curiosa escena de ‘asalto’ se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y no tardó en hacerse tendencia en varias partes del mundo, como España, México y Colombia. Internautas de estos y otros lugares no han parado de reír con la ‘hazaña’ de esta pequeña ardilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cuál es el animal que ves primero? El test viral que te ayudaría a descubrir tu personalidad [FOTOS]

Joven no recuerda que su novio está en una videoconferencia y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

A través de TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el momento en que una joven canta una bochornosa canción para grabar un clip y termina arruinando una videoconferencia de trabajo que estaba atendiendo su novio. Las divertidas imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

A raíz de la cuarentena por el nuevo coronavirus, miles de personas en todo el mundo han tenido que trabajar a distancia y tener virtuales reuniones por videollamadas con compañeros y jefes. Esto ha provocado que muchos de ellos pasen por momentos sumamente vergonzosos a causa de algún incidente en su hogar, como en el caso de este hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano busca el mejor caldo de gallina en La Parada y queda sorprendido por su sabor y calidad [VIDEO]

Aterradora presencia aparece detrás de un profesor en clase virtual y todos quedan asustados [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube han quedado impactados con un reciente video viral subido a las redes sociales. Se trata del preciso momento en que una extraña aparición asusta a los alumnos de un profesor, mientras dictaba su clase virtual. La escena se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos, logrando aterrar a los internautas.

Las escalofriantes imágenes fueron difundidas por el amigo de uno de los alumnos. El muchacho había asegurado que su profesor vivía solo y que se había mudado a una nueva casa. El video fue compartido originalmente en Twitter, pero no tardó en volverse tendencia en otras plataformas, sobre todo en YouTube, donde ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sorprenden a su abuelo con una perrita por su cumpleaños y él tiene emotiva reacción [VIDEO]

Alumnos se ‘prestan un lápiz’ en plena clase virtual y dejan sin palabras a su profesora [VIDEO]

Pesada broma. La nueva modalidad de clases virtuales, debido al aislamiento obligatorio por coronavirus, ha hecho que muchos estudiantes y profesores sean protagonistas de divertidos bloopers que se han vuelto virales en redes sociales. Esta vez, un joven publicó en su cuenta de TikTok, cómo entre todos sus compañeros, crearon un divertido momento en medio de su clase. Entre todos se pasaban ‘de mano en mano’ un lápiz, mientras su profesora no se explicaba lo que hacían.

La escena rápidamente se hizo tendencia en diferentes plataformas, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España. El estudiante, de nombre Samuel Grubbs, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok ha despertado más de una carcajada entre ellos, pues suele compartir divertidos momentos de sus clases virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar la palabra ‘Dog’ en menos de 30 segundos? El nuevo reto viral difícil de superar [FOTOS]

Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente

Miles se han mostrado indignados con la reciente publicación de un video viral en TikTok, pues el clip revela cómo un estudiante ofendió a su profesora en medio de su clase virtual. Sin embargo, otra estudiante salió en defensa de su maestra y comenzó una acalorada discusión que llegó a diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que más generó sorpresa y se ganó el aplauso de miles de usuarios de TikTok, fue que otra estudiante se cansó de esta situación y decidió encarar al maleducado muchacho. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en uno de los mecanismos más usados por estudiantes de universidades, colegios e institutos para seguir recibiendo sus cursos con normalidad. Sin embargo, en el desarrollo de estas sesiones, suelen ocurrir un sinfín de imprevistos, como le sucedió a un joven, quien se hizo viral en TikTok después de insultar a su maestra en plena clase virtual y delante de todos sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Estudiante intenta ‘trolear’ a su maestro con tema del ‘Grupo 5’ durante clase virtual y recibe severo castigo [VIDEO]

Madre protagoniza divertida escena para ayudar a su hija con su exposición durante clase virtual [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se difundió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, debido a la cómica reacción que tuvo una madre para ayudar a su pequeña hija. La menor debía presentar una exposición durante su clase virtual y, para que no tenga ningún error, la mujer se echó sobre el suelo para no ser vista por la cámara y desde ahí poder ‘soplar’ las respuestas a su hija. La escena ha hecho reír a más de uno.

La escena se ha convertido en tendencia en varias redes sociales de México, España y Estados Unidos. El gracioso episodio fue registrado por el esposo de la mujer, quien se percató de la graciosa escena, de forma accidental, y no dudo en grabarla con su celular para compartirla a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se reencuentra con enorme oveja que cuidó de bebé y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Perro pug se ‘cuela’ en clase virtual y maestro tiene divertida reacción al ver a su nuevo ‘alumno’ [VIDEO]

Un pequeño nuevo integrante. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook y mostró una peculiar escena. Un perro pug interrumpió la clase virtual de su dueña y recibió la cálida bienvenida por parte del profesor al robarse la atención de todos los alumnos. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Durante la cuarentena, grandes y chicos se han visto obligados a llevar sus lecciones por medio de videollamadas en diferentes aplicaciones. Como ocurrió con una joven, quien se conectó a una de sus asignaturas y tuvo la compañía de su adorada mascota. El hecho causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca tigre de peluche frente a sus perros y estos tienen temible reacción al verlo [VIDEO]

Madre interrumpe clase virtual y pide al maestro permiso para regañar a su hijo [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que se registró el momento exacto en que una madre de familia interrumpa la clase virtual que tenía su hijo para hacerle un insólito ‘favor’ al maestro que hablaba con sus alumnos.

El autor del viral mostró un sketch donde su madre se comunica con su profesor para pedirle que haga un ‘break’, esto con el objetivo de llamar la atención de su hijo, quien se había olvidado de limpiar su cuarto. Las imágenes son tan graciosas que se volvieron un éxito inmediato en las redes sociales, ya que miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven captó el preciso instante en que una luciérnaga se enciende para buscar una hembra y aparearse [VIDEO]

Hombre olvidó apagar su cámara web, empieza a ducharse y vivió un bochornoso incidente

Mediante YouTube se publicó un video que se ha vuelto viral y ha provocado miles de risas, debido a que revela el vergonzoso momento que vivió un hombre, quien se estaba bañando en mitad de reunión de trabajo, pero no se dio cuenta que su cámara estaba activada y todos lo estaban viendo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video fue compartido originalmente en Twitter, pero los internautas no esperaron para difundirlo en varias redes sociales, hasta que llegó a YouTube, donde ya ha acumulado más de 36.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato abandona su casa y viaja a otra ciudad para volver junto a sus antiguos dueños [FOTOS]

Revisa cámara de seguridad y queda aterrado al ver a ‘payaso asesino’ rondando por su casa

Quedarás muy sorprendido. A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más. ¿Qué ocurrió? El sujeto revisó la cámara de seguridad y encontró a un hombre vestido de ‘payaso asesino’ cerca de su casa.

El dueño de la vivienda creyó que se trataba de una broma pesada de su familia; sin embargo, luego descubrió la verdad y lo compartió con sus seguidores de Facebook. El video se ha vuelto viral en cuestión de minutos en distintas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perra imita a su dueño tras escucharlo cantar en diferentes escalas musicales [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre bochornosa escena de su hija al ingresar

Vergonzoso momento. Una mujer colocó una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de grabar a posibles ladrones; sin embargo, lo único que filmó fue a su hija en una escena bastante bochornosa que se volvió viral en las redes sociales. El video de vigilancia fue compartido en Facebook y miles de usuarios en México, Estados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás hallarlo.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral difundido en el canal ViralHog de Facebook, la muchacha intentó ingresar a su casa sin despertar a su madre. Sin embargo, la puerta de cristal le jugó una mala pasada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se reencuentra con su dueño después de 3 meses y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y se da cuenta que una ardilla se robó la pizza que pidió por delivery

Un cómico viral de YouTube ha despertado las risas de miles de internautas en diferentes redes sociales. Las imágenes muestran a una ardilla ‘ladrona’ que vio una caja de pizza en la entrada de una vivienda. Vio que nadie se acercaba a ella y no dudó en comérsela. La curiosa escena de ‘asalto’ se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y no tardó en hacerse tendencia en varias partes del mundo, como España, México y Colombia. Internautas de estos y otros lugares no han parado de reír con la ‘hazaña’ de esta pequeña ardilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato callejero es encontrado en deplorables condiciones, lo cuidan y obtiene una mejor apariencia [VIDEO]

Estudiante intentó ‘trolear’ a su maestro con el ‘Grupo 5’ y recibe duro castigo

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que un alumno peruano recibió un severo castigo por intentar burlarse de su maestro con un tema del Grupo 5 en plena exposición virtual.

Todo comenzó cuando el muchacho quiso bromear en plena exposición y reprodujo una pegajosa cumbia del Grupo 5 para acompañar su presentación; sin embargo, jamás imaginó que su docente acabaría castigándolo delante de toda la clase.

Como se aprecia en el video, que ha provocado la risa de miles de personas en TikTok, el muchacho colocó una canción del Grupo 5 y logró hacer que su maestro se enoje y no dude en castigarlo. La escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vocera de la OMS es entrevistada en vivo y su perro la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia en el cuarto de su hija para saber lo qué hacía con su novio

Un hombre dejó asombrados a miles de usuarios de Facebook, luego que fuera compartido un video viral que revela su increíble y celoso acto. El sujeto quiso saber todo lo que hacía su hija en su ausencia y tomó la radical decisión de colocar una cámara para vigilar qué hacía en su habitación junto a su novio.

El hombre colocó una cámara de seguridad dentro del cuarto de su hija y así poder estar al tanto de lo que hacen cuando él no está. La divertida acción no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Estibador decide descansar un segundo, sin imaginar que sufriría vergonzoso accidente

Un estibador se ha convertido en la burla de las redes sociales, debido a que sufrió un vergonzoso accidente mientras se tomaba un segundo para descansar de su difícil trabajo. El bochornoso incidente fue publicado en YouTube y miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, no han parado de reír, luego de ver las imágenes. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene 19 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un mercado en México. El protagonista del gracioso viral es un hombre que trabaja como estibador y que decidió ponerse a descansar un segundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver a los tres gatos con collar? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto

Un reciente video de TikTok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornos momento que vivió una joven por culpa de su madre quien la interrumpió de la peor forma posible, cuando ella se encontraba en plena videoconferencia por su teletrabajo.

Las imágenes con este terrible y vergonzoso momento se volvieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Si bien el video de TikTok fue grabado en Argentina, las escenas de la videollamada se volvieron virales en varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven decide lavar sus ‘dreads’ por primera vez en 10 años y sorprende con el notable cambio [VIDEO]

Pequeño gato no ‘tolera′ ser ignorado por su dueña y tiene furiosa reacción

Un pequeño sin control. En Facebook, se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios. Un gato no soportó ser ignorado en su casa y tuvo un furioso comportamiento al percatarse que su dueña solo le prestaba atención a sus clases virtuales.

Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de las secuencias que se publican a diario sus amos en redes sociales como Facebook y YouTube. Así sucedió con un minino recién nacido, que cometió una diablura en frente de su cuidadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana emociona a fans de Death Note con su increíble cosplay de Misa Amane, la novia de ‘Kira’ [FOTOS]

Profesor sanmarquino revela cómo se preparó para dictar su primera clase virtual

No fue nada fácil y se ganó el reconocimiento de miles. Un reciente video compartido en TikTok se ha viralizado en redes sociales puesto que en dichas imágenes se reveló cuál fue la forma en la que un docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tuvo que prepararse para poder dictar clases de forma virtual por medio de videconferencia, una modalidad a la que jamás había tenido que recurrir.

Si bien el educador era un experto maestro, con varios años de experiencia en educación, no conocía mucho de las nuevas tecnologías y tuvo aprender muchas cosas para transmitir en vivo sus lecciones.

Y es que debido a la cuarentena implementada para frenar el rápido avance de la COVID-19, muchas universidades, colegios e institutos en Perú han decidido implementar las clases virtuales para seguir impartiendo conocimientos a sus alumnos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Liam, el perro sordo que se encarga de cuidar y entrenar a cachorros en un refugio [VIDEO]

Joven hace videollamada por su trabajo y su hermano lo ‘trolea’ de forma inesperada

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír luego de presenciar un curioso video en el que se muestran las increíbles bromas que le hizo un joven a su hermano, quien durante varias semanas ha tenido que realizar videollamadas con sus compañeros de oficina, como parte del teletrabajo que realiza debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19.

Tal como lo reveló el divertido video compartido en YouTube, el joven bromista se las ingenió para hacer que su hermano pierda la concentración durante sus videollamadas y además robarles una sonrisa a cada uno de los compañeros de oficina que se comunicaban con él. Las disparatadas escenas que protagonizaron se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato le da amoroso saludo a su dueño cada vez que este se va a trabajar [VIDEO]

Maestra se emociona al conocer a sus alumnos a los que da clase virtual durante pandemia

Como una medida para frenar el avance de la COVID-19, en varios países del mundo se implementó una cuarentena obligatoria. En tiempos de aislamiento social, los colegios y universidades implementaron las clases virtuales para así seguir impartiendo conocimiento a sus alumnos. Sin embargo, en el desarrollo de estos cursos han ocurrido algunos imprevistos y curiosos momentos, como le sucedió a una docente de Chile, quien se ha vuelto viral en TikTok después de recibir una cálida sorpresa de sus estudiantes a quienes ella no conocía.

De acuerdo con la descripción de este video, el cual cuenta con más de 589.000 reproducciones en TikTok, la maestra que protagonizó esta emotiva escena no pudo contener la emoción al ver que todos sus alumnos empezaron a encender sus cámaras webs para que ella los pudiera conocer, ya que jamás habían podido verse en aulas, puesto que este era su primer año académico y lo iniciaron en medio de la pandemia por el coronavirus. Las imágenes se han vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumna insulta a su profesora tras olvidar apagar su micro durante clase virtual [VIDEO]

Joven graba pasos de baile para su clase y su perro le arruina el clip con divertida aparición

No se lo esperaba. Una joven compartió en Facebook y YouTube la hilarante escena que protagonizó su perro chihuahua mientras ella intentaba grabar una secuencia de su clase de danza para enviársela a su profesora.

El gracioso episodio quedó registrado en un video que ha hecho reír a miles de internautas en las redes, por la inesperada interrupción del can mientras su dueña se esforzaba por realizar su coreografía correctamente frente a la cámara.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component