Deja su ropa afuera de lavandería, reciclador cree que es basura y la arroja en su camión [VIDEO]

12 Jun 2020 | 15:04 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

La historia de un joven causó asombro por un video viral en Facebook, debido a que perdió toda su ropa por una confusión y trató de seguir a un camión de basura para recuperarla.

En Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que un joven colocó una enorme bolsa con su ropa sucia en el piso de los exteriores de una lavandería, sin imaginar que sufriría un terrible incidente. Un reciclador de basura lo confundió con desperdicios y lo tiró al camión por equivocación.

El hombre que había llegado en motocicleta al negocio salió a recoger su paquete y se dio con la sorpresa que no estaba, así que tuvo que perseguir al enorme vehículo para recuperar sus prendas. Debido al cómico desenlace, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, ya que fueron compartidas por miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

PUEDES VER: Salvaje lobo amenaza un rebaño, pero perro guardián lo descubre y decide confrontarlo [VIDEO]

Las imágenes subidas a Facebook, que fueron grabadas el pasado 30 de mayo por una cámara de seguridad, empiezan mostrándonos a un joven que llega en motocicleta a una lavandería. El muchacho entra a hablar con el encargado y deja su enorme bolsa de ropa sucia al borde de la acera.

Para mala suerte del motociclista, justo cuando estaba dentro de la lavandería apareció un trabajador de limpieza que confundió su bolsa de ropa sucia con basura y procedió a llevársela. Lo más gracioso del incidente fue que el reciclador llevó el pesado paquete y lo tiró en su camión.

Luego de unos segundos, el joven sale de la lavandería y se sorprende al ver que su ropa sucia había desaparecido. Como podrás apreciar en el video de Facebook, el muchacho empieza a buscar por todos lados, pero no encontraba su enorme bolsa.

PUEDES VER: Peruana hace reír a miles en TikTok por su parodia de los personajes de ‘Al fondo hay sitio’ [VIDEO]

En el material audiovisual, que tiene más de 407.000 reproducciones en Facebook, termina con el joven enterándose lo que había pasado con su ropa sucia. Tras ello, decide subirse en su motocicleta para darle el alcance al camión de la basura.

Debido a su cómico desenlace, el video de vigilancia se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales, al punto de que ha sido compartido por miles de personas. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás encontrarlo.

PUEDES VER: Hombre baila huaylas con su perro para ganar dinero durante pandemia y se hace viral [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro que adora escuchar rancheras canta “Volver, volver” de Vicente Fernández [VIDEO]

Trabajador de limpieza atrapa a escurridizo ladrón que era perseguido por la Policía

Un trabajador de limpieza sorprendió a miles de personas en las redes sociales, luego de que en Facebook se volviera viral un video que lo muestra atrapando a un escurridizo ladrón que estuvo a punto de escaparse de la Policía. El delincuente no pudo hacer nada al verse reducido por el reciclador, quien se ha vuelto ‘famoso’ en México, España y Estados Unidos, entre otros países.

El autor del video, un joven llamado Carlos Ampuero, fue el encargado de registrar el heroico accionar de este reciclador de basura, quien no dudó en perseguir al delincuente que corría a gran velocidad por las calles de Lima. Aquí el viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al gato escondido en el mueble? El reto visual que pocos han podido resolver [FOTOS]

Hombre aprovecha la cuarentena para retirar la basura de una playa y es aplaudido por sus vecinos

Un hombre de Filipinas se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se compartiera un video que muestra la gran labor que realiza a diario mientras dura la cuarentena por el coronavirus, para ayudar a erradicar la contaminación del mar. La escena se hizo viral y miles no han dejado de ovacionarlo.

Se trata de Jemar Sobrio, de 35 años, quien reside en la isla Mocaboc, provincia de Bohol, en Filipinas. Según contó tras la difusión del video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, decidió hacer la limpieza de la zona marítima donde vive para aprovechar bien el tiempo libre que tiene ahora, ya que no está trabajando debido a la pandemia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se acerca a enorme cocodrilo para acariciarlo y este tiene insólito comportamiento [VIDEO]

Perro tiene noble gesto con sus dueños al ayudarles a botar la basura

Un perro bulldog se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en YouTube y Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en el que se le ve ayudando a sus dueños a sacar las bolsas de basura de casa para llevarlas a un depósito de reciclaje.

Fueron los dueños del can quienes grabaron a su mascota, de nombre Setthee, mientras les ayudaba a sacar la gran cantidad de desechos que tenían en su vivienda. Te dejamos el video viral publicado en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja recrea escenas de las más icónicas películas de Hollywood y causa furor en redes [FOTOS]

Padre e hija se disfrazan de Bella y Bestia para salir a botar la basura durante la cuarentena

Los días de confinamiento por el coronavirus han hecho que loas acciones más simples se conviertan en grandes oportunidades de creatividad. Este fue el caso de un hombre que se hizo viral en Facebook por regalarle a su hija divertidos momentos en los segundos que les toma salir a sacar la basura. Vestidos de Bella y Bestia, así como de otros personajes, cautivaron a todos los vecinos, quienes los grabaron, haciéndolos tendencia en diferentes redes sociales. La escena llegó a ser reproducida por usuarios de México, España y Estados Unidos.

Jaime Coronel contó en sus redes sociales que, aprovechando la cuarentena, decidió poner en orden su casa y encontró unas cajas con varios disfraces. El primero fue de Olaf y Elsa, la famosa película de Disney. Se vistió con el traje junto a su pequeña hija Mara y salieron a botar la basura justo cuando eran las 8 de la noche. Todos estaban en sus balcones para los ya conocidos aplausos, por lo que se robaron todas las miradas. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Obligan a su gato que atrape una lagartija y juntos protagonizan una hilarante escena [VIDEO]

Ubica extraño basurero abandonado, lo revisa y encuentra un increíble tesoro

Increíble hallazgo. Una joven localizó un misterioso basurero y, por curiosidad, decidió revisarlo. La chica, acostumbrada a buscar productos en basureros de Estados Unidos, terminó maravillada ante los valiosos hallazgos que hizo. El video viral que muestra el momento en que la chica hace el fenomenal descubrimiento fue subido a YouTube y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, quedaron deslumbrados al conocer los detalles los detalles de esta historia. ¿Qué cosa era? Aquí te lo contamos.

El video suma más de 400 000 reproducciones en la plataforma de YouTube y cientos de cibernautas han comentado el video aplaudiendo su labor. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber de qué se trata todo esto? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Camión de basura pone ‘Tusa’ en San Juan de Miraflores y vecinos se sorprenden

Increíble. Un video publicado en Facebook causó conmoción en redes sociales, donde miles de usuarios se quedaron incrédulos de lo que acaban de presenciar. Un camión de basura fue capturado recorriendo las calles de San Juan de Miraflores con el hit de Karol G y Nicki Minaj, ′Tusa', a todo volumen. La sorpresa fue palpable entre los internautas, quienes compartieron tanto el clip que se volvió tendencia.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el enorme vehículo de color blanco tiene un cartel a los costados que resalta el nombre del distrito, mientras los trabajadores recogen los desperdicios al compás de la exitosa melodía de la artista colombiana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana cautiva a fans de Saint Seiya al ‘transformarse’ en la diosa Atenea [FOTOS]

Padre e hija se disfrazan de Bella y Bestia para salir a botar la basura durante la cuarentena [VIDEO]

Conmovedoras imágenes. Los días de confinamiento por el coronavirus han hecho que loas acciones más simples se conviertan en grandes oportunidades de creatividad. Este fue el caso de un hombre que se hizo viral en Facebook por regalarle a su hija divertidos momentos en los segundos que les toma salir a sacar la basura. Vestidos de Bella y Bestia, así como de otros personajes, cautivaron a todos los vecinos, quienes los grabaron, haciéndolos tendencia en diferentes redes sociales. La escena llegó a ser reproducida por usuarios de México, España y Estados Unidos.

Jaime Coronel contó en sus redes sociales que, aprovechando la cuarentena, decidió poner en orden su casa y encontró unas cajas con varios disfraces. El primero fue de Olaf y Elsa, la famosa película de Disney. Se vistió con el traje junto a su pequeña hija Mara y salieron a botar la basura justo cuando eran las 8 de la noche. Todos estaban en sus balcones para los ya conocidos aplausos, por lo que se robaron todas las miradas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component