Vía Facebook: letrero en combi peruana genera controversia en la redes sociales [FOTO]

Un pasajero captó un curioso letrero al interior de una combi, decidió tomarle un foto y compartió la imagen en Facebook. El mensaje detrás ha generado una ola de críticas. 

Un pasajero captó un curioso letrero al interior de una combi, decidió tomarle un foto y compartió la imagen en Facebook. El mensaje detrás ha generado una ola de críticas. 

Curiosa imagen es viral en Facebook. Desde hace muchos años, las unidades clásicas de transporte público como las combis, acostumbran colocar letreros llamativos. Sin embargo, lo que captó un usuario en el siguiente vehículo ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en la imagen que se difunde en Facebook, el letrero está colocado al interior de una combi peruana, pero con un mesaje nunca antes vista. Lo escrito guarda relación con quienes pagan pasaje dentro de esa unidad. Continúa leyendo la ntoa para que sepas todos los detalles.

¿Qué fue lo que decía la imagen que se hizo viral en Facebook? “Niño o niña mayores de 5 años sentados o parados acostados de cabeza o levitando, pagan pasaje”. Esto en alución a que algunos pasajeros se valen de sus hijos menores no pagan pasaje. El mensaje irónico tuvo bastante acogida en redes sociales.

La imagen difundida en Facebook se viralizó a las pocas horas y los usuarios no dejan de comentarla, ya que es la primera vez que se un mensaje como tal en una combi peruana, aunque ya se ha visto otros más llamativos en los exteriores, como el clásico: “tu envidia es mi progreso” o “Guíame señor de Muruhuay”.

Mira la foto que fue publicada en Facebook:

combi

Más viral en Facebook 

Bebé "genio" sabe multiplicar, pero su truco fue revelado 

Un nuevo video viral de Facebook se ha robado la atención de miles de internautas, una “bebé genio" asombró al mundo entero al resolver diversos problemas matemáticos que su padre le preguntaba a simple cálculo.

Un pequeño truco revelaría la razón de las respuestas de la pequeña. Sigue este enlace para que veas las imágenes que tanta risa han causado en las redes sociales. 

Así reaccionan unos albañiles al ver que gallina arruinó su trabajo

El hilarante viral que tiene como protagonista a una gallina 'trol' que arruinó el pavimento que unos albañiles habían tardado horas en hacer y los trabajadores hicieron esto al ver al ave.

Nunca lo imaginaron. Dos albañiles son 'famosos' en Facebook por la reacción que tuvieron al ver cómo una gallina malograba el pavimento que tardaron horas en hacer. Sigue este enlace para ver el video.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO