Tendencias

Meme de africanos bailando con ataúd: conoce el origen de la canción que acompaña el popular video

La canción que acompaña al video en donde aparecen afrodescendientes bailando con un ataúd en los hombros tiene millones de reproducciones en plataformas de YouTube y Spotify.

El video en donde aparece un grupo de africanos bailando con un ataúd en los hombros ha inundado las redes sociales y se ha convertido en uno de los memes más compartidos de las últimas semanas. Sin embargo, poco se sabía del origen de la música que acompaña las imágenes.

¿Cuál es la canción que aparece en el video de los africanos?

Se trata de una composición realizada por el DJ ruso Tony Igy y el dúo de los Países Bajos Vicetone, el cual está formado por Ruben den Boer y Víctor Pool. El tema se ha vuelto muy viral luego de ser incluido en el video de los africanos.

La canción se llama 'Astronomía’ y es ubicable en la plataforma de Spotify, en donde ya cuenta con 79 103 911 reproducciones y es la más escuchada de los artistas. Por otro lado, en el canal de YouTube del dúo, el videclip del tema ha llegado a las 54 982 528 visualizaciones.

La canción fue compuesta en el 2014 y se lanzó al mercado como un sencillo. No se ha recopilado en un álbum completo, pero luego de la extendida difusión de 'Astronomía’ bien podría ser un hecho. Al parecer, en lo que sí se enfocaron los creadores fue en producir un singular videoclip.

¿Cuál es el videoclip de la canción ‘Astronomía’?

El videoclip original de la canción es totalmente diferente al video de los africanos bailando con un ataúd en los hombros. El canal de YouTube de One Seven Music muestra a un humanoide que simula ser extraterrestre que ha llegado a la Tierra y secuestra a un niño.

El alienígena parece tener una afición única por el baile y la música electrónica, por lo que pasa bailando en todo el video. Luego de pasar por unos momentos caminando en la Tierra, encuentra al niño y juega con él. Interesado en no dejar ir al chico, lo sigue hasta su casa, de donde lo secuestra.

Posteriormente, la madre del muchacho descubre que el extraterrestre se lo llevó, por lo que decide llamar a un detective para recupera al niño. El agente persigue al alienígena y rescata al menor, aunque el extraño ser retorna para buscar al joven.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Fan peruana fue la elegida para realizar famoso grito en concierto de Bad Bunny: "Acho, PR es otra cosa"

Fan peruana fue la elegida para realizar famoso grito en concierto de Bad Bunny: "Acho, PR es otra cosa"

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS
Profesor mexicano reveló que tuvo que volver a estudiar para resolver ejercicios matemáticos de la UNI: "Mis respetos"

Profesor mexicano reveló que tuvo que volver a estudiar para resolver ejercicios matemáticos de la UNI: "Mis respetos"

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito