Joven utiliza carro de juguete para recoger su pedido de comida durante cuarentena [VIDEO]
En YouTube se hizo viral el video que muestra la peculiar forma que tiene un hombre de recibir su pedido, cumpliendo el distanciamiento social.
Un video publicado en YouTube se ha convertido en el centro de atención para miles de internautas. En tiempos de cuarentena, el clip muestra la creativa forma de un hombre para poder recibir su pedido de comida sin dejar de respetar el distanciamiento social sugerido por las autoridades sanitarias. El hecho rápidamente pasó a ser tendencia en las redes sociales de varios países.
Un joven de Bangkok ordenó el almuerzo para su familia a través de una empresa de servicio de entregas a domicilio. Cuando el motorizado llegó hasta su vivienda, respetando la orden de distanciamiento social provocada por el coronavirus en el mundo, el muchacho utilizó su creatividad y con un control remoto manipuló el auto de juguete para recibir su pedido.
PUEDES VER: Gato no quiere bañarse y hace lo impensado para mostrar su molestia con su dueña [VIDEO]
A su lado, otro familiar registra el peculiar momento, que luego fue subido a YouTube, provocando que miles de usuarios queden sorprendidos por el ingenio de la familia y, al mismo tiempo, reconociendo su responsabilidad en cumplir con las medidas de prevención ante la pandemia.
Mira el video viral aquí:
Tal como se muestra en el video publicado en YouTube, el encargado de hacer la entrega de la comida, deja las bolsas sobre el pequeño coche, que manejaba uno de los integrantes de la familia. Segundos después, el auto de juguete regresa hasta su dueño con el pedido completo.
PUEDES VER: Hombre comprende el significado de estar “encerrado” y decide liberar a sus aves [VIDEO]
Con atenta mirada, el repartidor espera paciente mientras la orden es llevada hasta las manos de su cliente. Finalmente, todos cumplieron su objetivo. El curioso hecho ocurrió el pasado miércoles 8 de abril y el portal Viral Press se encargó de divulgarlo en su plataforma de YouTube, donde alcanzó cerca de 10.000 reproducciones y otros cientos de comentarios.