Tendencias

Familia recrea la divertida escena introductoria de Los Simpson en plena cuarentena [VIDEO]

Vía YouTube. Para pasar el tiempo de la cuarentena de una manera entretenida, esta familia no tuvo mejor idea que vestirse como los personajes de esta famosa serie y replicar el intro.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra a una familia vestida como los personajes de Los Simpson recreando la famosa escena introductoria de la serie, en medio de la cuarentena. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Debido a la rápida expansión del nuevo coronavirus en todo el mundo, la mayoría de gobiernos ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, esta familia quiso hacer algo fuera de lo común con su tiempo libre, sin imaginar que se volverían tan populares en las redes.

El padre de familia Joel A. Sutherland fue el encargado de publicar este clip en su cuenta de YouTube, donde detalló cómo surgió la idea de recrear esta entretenida escena.

“Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Halloween de Los Simpson. Un problema resolvió el otro. El resultado final fue este video”, escribió el hombre en la descripción de la publicación.

En los primeros segundos del video que se volvió viral se puede apreciar a un niño vestido como Bart escribiendo en una pequeña pizarra “Mantendré la distancia social”, en repetidas ocasiones, tal y como lo hace el personaje amarillo al inicio de esta escena en un salón de clases.

Mira el video viral de YouTube

Posteriormente se ven los típicos momentos en donde Homero conduce su auto a casa, Lisa hace un solo de saxofón en su clase de música y Marge va con Maggie al supermercado. Finalmente, todo llegan a casa y se sientan en el sillón de la sala.

El divertido video publicado en YouTube obtuvo miles de reproducciones en unas pocas horas, generando sensación en las redes sociales.