Tendencias

Hombre ingresa a santuario de tigres para jugar y estos tienen enfurecida reacción [VIDEO]

No podrás creerlo. Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver el momento en que un osado cuidador de felinos arriesgó su vida al entrar a la jaula de tigres.

Inesperado final. Un cuidador de felinos compartió en Facebook las temibles imágenes del encuentro que tuvo con una manada de tigres. El hombre ingresó al recinto Black Jaguar While Tiger y al acercarse a los peligrosos animales para jugar, estos lo ahuyentaron de la peor forma, escena que causó gran conmoción en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España

Los animales silvestres que son domesticados cautivan a millones de internautas. La reciente publicación de Facebook muestra la inesperada reacción que tuvieron dos tigres al reencontrarse con su cuidador.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, el dueño del santuario Black Jaguar While Tiger, en México —Eduardo Serio— apareció dentro de la jaula de los felinos a los que pretendía fotografiar.

Sin embargo, los animales ahuyentaron al hombre al mostrar sus afilados colmillos. Estas escenas, que se han viralizado en Facebook, han causado gran impacto en los internautas y seguidores de Black Jaguar While Tiger.

Cabe indicar que Eduardo Serio utiliza frecuentemente sus redes sociales para difundir videos de las peligrosas mascotas que fueron rescatadas.

Recuerda que, si quieres ver el momento en que los dos tigres enfurecen al ver a Serio a pocos metros de distancia, puedes revisar nuestra galería de fotos. Para ello, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Por otro lado, aquí te compartimos el video viral que se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera

No podrás creerlo. Por medio de una publicación en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados al ver la osada maniobra que hizo el dueño del recinto de felinos Black Jaguar While Tiger, al acercar su teléfono a la jaula de un tigre enfurecido que devoraba sus alimentos. En las imágenes se logra apreciar el momento en que el sujeto intenta tomarse un selfie con el animal y este no lo tolera.

Black Jaguar While Tiger es un recinto de felinos que está ubicado en México. El albergue de animales silvestres entre leones, tigres, jaguares, panteras y otros más, están bajo el cargo del fundador Eduardo Serio, quien usa las redes sociales para compartir videos de sus mascotas.

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y este tiene amorosa reacción

Hermoso momento. En Facebook se compartió un video viral que emocionó más de un usuario, luego que captaron el amoroso reencuentro entre dos viejos amigos, un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Viajeros captan brutal pelea de tigres machos que querían aparearse con un hembra

Realmente sorprendente. En Facebook, un video viral registró la brutal pelea de dos gigantescos tigres en la selva de la India. Los depredadores se enfrentaron por aparearse con la hembra de la manada, escena que fue captada por un grupo de viajeros que hacía safari. Estas escenas han impactado a más de un usuario en México, Estados Unidos y España han podido apreciar el clip completo que es tendencia en diversas plataformas.

La publicación de Facebook detalló que este hecho fue registrado dentro del parque nacional Ranthamboreen en la India. Un visitante logró captar el momento exacto en que un furioso tigre sacó las garras y atacó a otro de su manada.