Tendencias

Mujer arriesga su vida para salvar a perros callejeros que cruzaban transitada carretera [VIDEO]

Es viral en YouTube. La señora detuvo el tránsito y metió a los tres perros en su auto para llevarlos a un albergue para animales.

Un joven publicó un video en YouTube donde se encontraba en medio del tránsito siendo testigo de una conmovedora escena. El muchacho pudo captar con la cámara de su celular cómo una mujer arriesgó su vida saliendo de su vehículo en una concurrida carretera para rescatar a tres perros callejeros. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios.

Alrededor de 1.2 millones de perros murieron en las carreteras de Estados Unidos durante el 2019, según informa la página The Pets Tech.

Una mujer vio a tres perros que cruzaban una concurrida carretera, en Estados Unidos, y decidió hacer algo al respecto para evitar una tragedia.

Como se observa en el clip viral de YouTube, la mujer detuvo su auto y bajó de este para salvar a los canes.

Pese a que el semáforo estaba en verde y los autos podían avanzar, muchos conductores vieron la escena y esperaron en sus vehículos hasta que la señora resguarde a los perros.

Otra mujer que vio la escena también descendió de su vehículo para ayudar a la valerosa señora, quien finalmente pudo meter a los tres canes en su auto y llevarlos a un albergue.

Algunos perros en Estados Unidos empiezan a vivir en las calles tras separarse de sus amos por temor a los fuegos artificiales. No es raro que los albergues para animales se encuentren repletos al día siguiente del Día de la Independencia en ese país.

Según un usuario, estos perros tenían el aspecto de haber sido bien cuidados, por lo que aseguró que habían huido de casa a causa del miedo hacia estos espectáculos.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 3 millones de likes y más de 24 000 comentarios.

Lo más visto
Lo último
Día del Niño en México: descubre las mejores frases para compartir con los más pequeños [FOTOS]

Día del Niño en México: descubre las mejores frases para compartir con los más pequeños [FOTOS]

LEER MÁS
¿Quién es la tía Lucinda, la mujer de la tercera edad que conquista con sus recetas de comida típica del Perú?

¿Quién es la tía Lucinda, la mujer de la tercera edad que conquista con sus recetas de comida típica del Perú?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ángelo Alfaro Lombardi renuncia al Ministerio de Energía y Minas en medio de denuncia por presunto abuso sexual

Ministro Ángelo Alfaro admite que mantuvo una relación con menor de 16 años y asegura que no es delito

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Tanta felicidad”

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ángelo Alfaro Lombardi renuncia al Ministerio de Energía y Minas en medio de denuncia por presunto abuso sexual

Ministro Ángelo Alfaro admite que mantuvo una relación con menor de 16 años y asegura que no es delito

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho