Mujer arriesga su vida para salvar a perros callejeros que cruzaban transitada carretera [VIDEO]

Es viral en YouTube. La señora detuvo el tránsito y metió a los tres perros en su auto para llevarlos a un albergue para animales.

Un joven publicó un video en YouTube donde se encontraba en medio del tránsito siendo testigo de una conmovedora escena. El muchacho pudo captar con la cámara de su celular cómo una mujer arriesgó su vida saliendo de su vehículo en una concurrida carretera para rescatar a tres perros callejeros. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales alcanzando a miles de usuarios.

Alrededor de 1.2 millones de perros murieron en las carreteras de Estados Unidos durante el 2019, según informa la página The Pets Tech.

Una mujer vio a tres perros que cruzaban una concurrida carretera, en Estados Unidos, y decidió hacer algo al respecto para evitar una tragedia.

Como se observa en el clip viral de YouTube, la mujer detuvo su auto y bajó de este para salvar a los canes.

Pese a que el semáforo estaba en verde y los autos podían avanzar, muchos conductores vieron la escena y esperaron en sus vehículos hasta que la señora resguarde a los perros.

Otra mujer que vio la escena también descendió de su vehículo para ayudar a la valerosa señora, quien finalmente pudo meter a los tres canes en su auto y llevarlos a un albergue.

Algunos perros en Estados Unidos empiezan a vivir en las calles tras separarse de sus amos por temor a los fuegos artificiales. No es raro que los albergues para animales se encuentren repletos al día siguiente del Día de la Independencia en ese país.

Según un usuario, estos perros tenían el aspecto de haber sido bien cuidados, por lo que aseguró que habían huido de casa a causa del miedo hacia estos espectáculos.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 3 millones de likes y más de 24 000 comentarios.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 27 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mastergrama: solucionario del lunes 28 de septiembre de 2026

Carlincatura del lunes 28 de septiembre de 2026

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

“40 % (del presupuesto) se tienen que ir en agua y desagüe, no en planillas”, promete candidato de Somos Perú a Lurín Bernardo Silva

"Pueblo Libre ha sido abandonado por sus autoridades por más de casi 20 años", afirma candidato José Casas

“Crearemos oportunidades laborales para jóvenes”, afirma candidata a la alcaldía de El Agustino Carmen Castillo