Tendencias

Hombre rescata a becerro recién nacido que cayó a río y lo devuelve a su madre [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El animal cayó accidentalmente a un río y su madre no podía ayudarlo. Por fortuna apareció un hombre que los volvió a reunir.

Un video viral publicado en Facebook ha conmovido a miles de cibernautas, ya que muestra el momento exacto en que un hombre rescata a un becerro recién nacido que había caído en un río. Las imágenes fueron grabadas en Australia y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Según detalla ViralHog, que publicó el video en Facebook y YouTube, el rescate del pequeño becerro fue realizado por un pescador que vive en Booral, una localidad ubicada en el Consejo de la Costa Media de Nueva Gales del Sur, en Australia.

De acuerdo a la publicación, el hombre fue a pescar a un río alrededor de las 6:00 a. m. en compañía de su amigo, cuando de pronto empezaron a escuchar unos ruidos extraños, como si fueran unos lamentos. Ambos se acercaron y quedaron sorprendidos al ver al becerro.

“Estábamos pescando en un río a las 6 de la mañana y escuchamos algunos ruidos extraños. Descubrimos que un becerro había caído de un barranco justo después de nacer", sostuvo el hombre que publicó las imágenes que se volvieron tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el hombre baja al río y coge entre sus brazos al becerro. Posteriormente, sube el barranco y se lo devuelve a su madre que finalmente pudo reencontrarse con su cría.

Las imágenes publicadas en Facebook generaron todo tipo de comentarios. La mayoría felicita al sujeto por haber salvado a este pequeño becerro que hubiera muerto de no haber sido escuchado. Te dejamos el video viral que muestra el momento exacto de este emotivo rescate.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Roberto Sánchez: “Si rechazar la justicia del Poder Judicial es antisistema, soy un feliz antisistema”

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral