Enorme serpiente es captada abriendo sus mandíbulas para engullir a otra [VIDEO]
Aterrador. Un terrorífico video viral compartido en Facebook muestra el momento exacto en el que un hombre solocó una serpiente en el interior del recinto de otro voraz animal.
Fuertes imágenes. Un hombre de Estados Unidos compartió en Facebook un video que revela el voraz enfrentamiento entre dos serpientes. La filmación registró el momento exacto en el que uno de los reptiles abrió sus mandíbulas para engullir al otro, hecho que generó gran conmoción en miles de usuarios de otras redes sociales.
Las escenas han sido compartidas por la página Chandler’s Wild Life de Facebook, donde cibernautas de países como México, Estados Unidos, España, Colombia, entre otros, han logrado observar el final de la grabación.
Un joven apasionado por los animales exóticos grabó el momento en que alimentaba a las serpientes. En el famoso video viral de Facebook se aprecia el espeluznante encuentro que tuvieron los depredadores dentro de un exhibidor de luna.
Actualmente, la publicación, que tiene como protagonista a un joven y dos enormes serpientes, cuenta con más de 900 000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas.
“¿Alguien se percató que la serpiente arrastra algo por su cuerpo?”, “qué impresionante filmación”, “los animales salvajes generan dos sensaciones: curiosidad y pánico”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook, luego de ver el video viral.
A través de esta nota, te compartimos el video que se ha viralizado en las redes sociales. Asimismo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
PUEDES VER: Mamá pide a su perro vigilar a su bebé en su ausencia y al volver los halla en impensada situación [VIDEO]
Serpiente venenosa intenta devorar a araña, pero esta la enfrenta y le da un terrible final
Increíble desenlace. En YouTube fue compartido un video viral que revela la brutal batalla que protagonizaron una araña y una serpiente marrón en el patio de una casa de Australia. Las imágenes del terrorífico final fueron compartidas en diversas redes sociales y se volvieron tendencia.
Dos de los animales más letales en Australia tuvieron un épico enfrentamiento que dejó atónito al responsable del experto en atrapar serpientes, Rolly Burrell.