Tendencias

Mujer le pide a su perro que disminuya intensidad de sus ladridos y este asombra con su habilidad [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el curioso comportamiento de un can frente a la petición de su dueña para que disminuya el sonido de sus ladridos.

Un perro se ha vuelto en el protagonista de un curioso video que se ha vuelto viral en YouTube, después de mostrar cómo obedece a la perfección las órdenes de su dueña. La mujer le pidió al can disminuya la intensidad de sus ladridos y este sorprendió a todos con su hablidades.

Una pareja de esposos adoptó a un tierno animal rescatado por los voluntarios de un albergue, ya que deseaban que fuera el ‘mejor amigo’ de su hija. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y ella le enseñó buenos modales para que lo aplique en su hogar, lo cual causó asombro en YouTube.

Un día, la muchacha quiso grabar a su adorada mascota para que sea ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales. Por ello, sacó su celular y lo sentó en medio de su sala para comenzar con el divertido espectáculo.

“Cloby, ladra duro”, manifestó la joven tras contar hasta tres, mientras el can acató las órdenes a la perfección. Luego de unos minutos, repitieron la acción con la intención que el protagonista del viral de YouTube disminuya el sonido de sus aullidos.

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, la chica pidió al perro que haga “más despacio” su actuación. Entretanto, este se mantuvo quieto en su posición y recibió como premio unas amorosas caricias por parte de su cuidadora.

Un canal dedicado a los animales se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 400 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron las habilidades del perro y dejaron en evidencia sus deseos por replicar la acción con sus mascotas.

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso.