Tendencias

Quedan atrapados en el tráfico y aprovechan el tiempo para jugar videojuegos en plena carretera [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que revela la ingeniosa idea que tuvieron unos jóvenes tras no soportar estar atorados en el tráfico: ellos instalaron su consola de videojuegos.

Para no creerlo. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a más de un usuario, debido a que captaron el preciso instante en que unos jóvenes se pusieron a jugar videojuegos en plena carretera, tras quedar atrapados en el tráfico.

Un grupo de amigos decidieron salir a un establecimiento cercano localizado en Florida, Estados Unidos, para pasar un entretenido momento juntos. Sin embargo, la congestión vehicular malogró sus planes. De pronto, tuvieron una solución que llamó la atención de los otros choferes y terminó causando furor en Facebook.

Uno de ellos abrió la maletera y sorprendió al sacar una consola nueva de Nintendo Wii que tenía guardado en un baúl. Luego de unos minutos, terminó de instalar el dispositivo y avisó a sus compañeros para que lo ayuden con los últimos detalles.

Todos se bajaron del vehículo estacionado en la pista para comenzar a jugar bowling en una enorme pantalla de televisión y se mostraban emocionados al competir con el objetivo de descubrir quién era el mejor.

Un conductor que estaba detrás de los protagonistas del viral de Facebook, sacó su celular para grabar la divertida situación. Posteriormente lo subió a sus cuentas de redes sociales. Por otro lado, los chicos aprovechaban su tiempo mientras duraba el problema de circulación en la carretera.

Clarín se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 15 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitar la idea de los muchachos.

Aquí el video original de Facebook:

Semáforo duraba tanto que empezaron a jugar cartas en plena autopista

El video de un grupo de amigos se ha vuelto viral en redes sociales alcanzando los 8 millones de reproducciones en TikTok. La grabación publicada y filmada por Dylan Kjos muestra a tres jóvenes sentados jugando Uno en la autopista, donde esperaban que el semáforo cambie de luz roja a verde. La publicación no tardó en volverse tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

En la intersección en Del Prado Boulevard y Pine Island Road en la carretera de Cape Coral al suroeste de Florida, los amigos se bajaron del bus en el que se transportaban e instalaron sus sillas y meza desplegables entre los automóviles para sentarse a jugar cartas mientras esperaban que cambie la señalización y puedan continuar su viaje.