San Valentín: auto repartidor de rosas se estaciona en zona prohibida y grúa se lo lleva

Vía Facebook se dio a conocer el peculiar incidente. Una grúa de la Municipalidad de San Isidro se llevó la camioneta del delivery.

En plena celebración por el Día de San Valentín, un joven bromeó en Facebook con el retraso que tuvo la empresa Rosatel en la entrega de los pedidos por delivery a sus clientes. ¿Qué pasó? Una grúa de la Municipalidad de San Isidro se llevó la camioneta por estar mal estacionada y dejó a decenas de parejas enamoradas con los ‘crespos hechos’.

“Amor, te mandé flores, pero la grúa se llevó el delivery de Rosatel y por eso no te han llegado”, escribió Luis Santolalla en su cuenta de Facebook. A lo que culminó con la respuesta de su supuesta pareja. “Tú siempre con tus excusas”.

Según el usuario, el incidente ocurrió en la avenida Los Petirrojos – San Isidro, cuando alrededor de las 2 p.m de ayer, y a vísperas de San Valentín, una grúa de la Municipalidad de San Isidro, intervino la camioneta por estar estacionada en un lugar prohibido.

Grúa se lleva camioneta de delivery de Rosatel  en San Valentín. Foto: Captura Facebook

Grúa se lleva camioneta de delivery de Rosatel en San Valentín. Foto: Captura Facebook

“Sucede que ahí no se pueden estacionar autos, solo dejar personas y al toque seguir”, contó el joven a La República. En las fotografías que se volvieron virales en Facebook se aprecia cuando la camioneta con el logotipo de Rosatel es trasladada por una grúa al depósito de la Municipalidad de San Isidro.

Al tratarse de la víspera de San Valentín, los clientes de Rosatel solo habrían tenido un pequeño retraso en la entrega de sus pedidos. Sin embargo, otro escenario se hubiera resultado si el problema se presentaba en el Día de los Enamorados.

Este 14 de febrero, los peruanos gastarán, en promedio, entre S/ 190 y S/250, siendo flores, chocolates, y bombones los productos de mayor demanda, según la Cámara de Comercio de Lima.

Últimas noticias

Susana Matute cuestiona salida de Jorge Gavidia de la bancada Buen Gobierno: “Debió hablar con nosotros"

Hilma af Klint, la pionera del arte abstracto, por Hernán Pazos

SUTEP ratifica paro nacional y no descarta huelga indefinida: ¿Habrá clases este 29 de octubre?

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Susana Matute cuestiona salida de Jorge Gavidia de la bancada Buen Gobierno: “Debió hablar con nosotros"

Pleno del Senado aprueba el reglamento para la elección de magistrados del Tribunal Constitucional

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”