Tendencias

Turistas que hacían safari captan tierna escena de leopardo protegiendo a su bebé [VIDEO]

El video es viral en Facebook. Un grupo de viajeros que recorría la selva, en Sudáfrica, detuvo su viaje para grabar las tiernas escenas de una familia de leopardos.

Emotivo. Los animales silvestres una vez más se vuelven populares en las redes sociales y Facebook no es ajeno a esto. Un turistas compartió en la mencionada plataforma una conmovedora escena de un leopardo protegiendo a su bebé en medio de la selva, en Sudáfrica, hecho que generó diversas reacciones de los usuarios.

La imágenes han sido grabadas en la reserva Sabi Sand, en Sudáfrica. Un grupo de turistas que hacía safari en el recinto detuvo su viaje para grabar una tierna escena que ha cautivado a más de un usuario de Facebook. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota que es trending topic, para conocer todos los detalles.

Como se puede apreciar en las imágenes de Facebook, los viajeros se colocaron a pocos metros de distancia de un leopardo hembra que estaba al acecho por proteger a su cría.

Sin embargo, el animal no atacó a los turistas, quienes estaba a bordo de un jeep. En las escenas se puede apreciar cómo el felino mira fijamente a la cámara como si tuviera acostumbrado a las fotografías.

Luego de unos minutos, el depredador huyó junto a su bebé y los viajeros salieron del peligroso campo para continuar con su paseo safari en la selva de Sudáfrica.

Actualmente, la publicación de Facebook cuenta con más del millón de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios que son amantes de los animales silvestres. Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo.

Si quieres ver nuestra galería de fotos, no olvides deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Lo más visto
Lo último
Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS
Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS
San Valentín: las frases de amor emotivas y fotos para dedicar por WhatsApp

San Valentín: las frases de amor emotivas y fotos para dedicar por WhatsApp

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cerrarán Playa Agua Dulce el domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen