Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Policía descubre a perro ‘robando’ juguetes para niños pobres en el interior de comisaría [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela la identidad del ‘ladrón’ que ocultaba los juguetes recolectados por la policía para darlos a una institución de caridad.

Un video subido a Facebook ha dejado a miles de usuarios impresionados, luego que la policía diera a conocer al culpable de la desaparición de varios juguetes en el interior de la estación. Los agentes estaban recolectando juguetes para darlos a una fundación de caridad, pero se dieron con la sorpresa de que uno de los suyos se los robaba. El clip se volvió rápidamente tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Los agentes en la ciudad de Franklin al suroeste de Boston, estaban confundidos por la desaparición de juguetes, que estaban recolectando para dárselos a una fundación, que se los daría a unos niños pobres.

Tras pasar los días, las desapariciones iban aumentando y las investigaciones indicaban a un solo culpable: era uno de los suyos.

Ben Franklin, el perro de terapia del Departamento de Policía, fue atrapado con las ‘patas en la masa’ mientras se llevaba uno de los juguetes, así lo dejó al descubierto un video compartido en Facebook.

Tras una exhaustiva búsqueda, la investigación llevó a descubrir que el can escondió un muñeco debajo de un escritorio donde fueron hallados otros juguetes desaparecidos.

“Las instalaciones están cerradas, así que sabíamos que era bastante simple descubrir que era Ben. Cuando vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían”, dijo James Mil, el subdirector de la estación.

Tras lo ocurrido, Ben fue prohibido de ingresar a la sala de recolección de juguetes, sin embargo, el peludo agente pudo quedarse con uno de los muñecos que tenía “toda su baba por todos lados”.

Miles de usuarios de Facebook quedaron enternecidos con lo ocurrido, uno de ellos comentó que el perrito también quería tener un muñeco y lo consiguió.