Perro ve a su dueña por primera vez con una máscara facial y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]
Vía Facebook. Un can acudió hasta el cuarto de su ama y quedó sorprendido al ver el radical cambio que había tenido.
Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de cibernautas estallen de risa, pues muestra el momento exacto en el que un perro ve a su dueña con una máscara facial por primera vez y reacciona de la manera menos pensada. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.
A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales junto a sus dueños. Algunos de estos son completamente graciosos, mientras otros conmueven a gran cantidad de usuarios.
PUEDES VER: Anciano acude a barber shop para lucir más joven y termina arrepentido de su decisión [VIDEO]
En esta oportunidad, una mujer decidió colocarse una máscara facial para arreglar las imperfecciones de su rostro, sin imaginar que su mascota la vería y tendría una estrepitosa reacción. La chica, al percatarse de los gestos de su perro decidió grabar todo el momento con la cámara de su celular para luego difundirlo.
En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como el curioso perro ve a su ama, sin reconocerla, pues su cara luce completamente diferente. Instantáneamente la chica intenta acercársele y este solo atina a alejarse con miedo y correr por toda la casa, debido a que cree que se trata de una persona diferente.
Mira el video viral de Facebook
Tan solo un momento después la joven llama al sabueso e intenta jugar con él. Tras oler a la mujer y verla más de cerca, finalmente la reconoce. Este divertido clip generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas.
Algunos de los comentarios más destacados del video viral de Facebook fueron: “Cuando yo me puse una máscara por Halloween mi perro reaccionó de la misma manera”, “Pobre perro, se nota que se asustó mucho por no reconocer a su dueña”, “Qué lindo, perro, como corría de un lugar a otro sin saber qué hacer”, entre otros.