Temblor se registró HOY 5 de noviembre: ¿dónde fue el epicentro?
Tendencias

Veganos tratan de bloquear puerta de McDonald’s y desatan la ira de hombre hambriento [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. En YouTube se viralizó un video que muestra la cólera de un hombre contra un grupo de veganos que no le dejaban pasar al McDonald’s.

Tienes que verlo. Un video compartido en YouTube ha provocado controversia en las redes sociales, ya que nos presenta el preciso instante en que un joven estalla en ira contra un grupo de veganos que decidió bloquear la entrada de un McDonald’s en Dinamarca. Las imágenes se convirtieron en tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles quedaron impactados, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí lo hallarás.

Según detalla RT, el incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales ocurrió hace algunos días en la ciudad de Frederiksberg, ubicada en Dinamarca y tiene como protagonistas a un grupo vegano llamado Extinction Rebellion (rebelión de la extinción).

El movimiento social se colocó en la puerta de un McDonald’s y comenzó a hacer una manifestación pacífica; sin embargo, cometieron el error de no dejar pasar a los clientes, uno de ellos estaba muy hambriento y explotó en cólera al ver que no podía entrar.

“¿Quieres que te derribe? ¿eh?, ¿tienes un problema?, ¿alguien tiene un problema?, ¿pueden portarse de manera adecuada?”, se puede escuchar decir al hombre que aparece en este video publicado en YouTube.

Al final del video, que tiene más de 547 mil reproducciones en YouTube, podemos ver que el hombre finalmente logra entrar al McDonald’s entre empujones y pifias d los miembros del grupo vegano.

De acuerdo a la publicación, los empleados del McDonald’s reaccionaron de manera pacífica al verse acorralados por los manifestantes a los que les obsequiaron varias hamburguesas veganas.

Te dejamos el video publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que el grupo de manifestantes veganos no dejan pasar al hombre hambriento que quería entrar al McDonald’s.