Tendencias

Facebook viral: padre confecciona mochila peculiar a su hijo y los internautas elogian su acto [FOTOS]

La creativa mochila fue hecha por el padre después que su pequeño sufrió un triste episodio. Profesora compartió las imágenes en las redes sociales.

Una singular historia se volvió viral en las redes sociales. Se trata de un padre que al no contar con el dinero suficiente para comprarle una mochila a su hijo, decidió fabricarle una con sus propias manos.

El hecho ocurrió en Camboya. El pequeño de cinco años perdió su bolso durante un paseo escolar y cuando regresó a casa le contó lo sucedido a su papá. El niño le pidió a su progenitor que le consiga una mochila nueva, lo cual era imposible ya que la familia no contaba con el dinero suficiente.

Pero la creatividad del padre salió a flote: el humilde agricultor confeccionó durante toda la noche un bolso similar al que tenía su hijo, pero usando hilo de fibra sintética azul.

Además, le añadió tirantes y seguros negros. El niño asistió a clases al día siguiente y su mochila causó sensación en el salón de clases por su originalidad.

Tras enterarse de la historia detrás del original producto, la profesora del menor compartió en sus redes sociales diversas fotografías del bolso.

Niño se vuelve viral por su peculiar mochila

Niño se vuelve viral por su peculiar mochila

“Su padre no es rico, pero hace todo por sus hijos. Hay muchos niños en Camboya que no pueden pagar los útiles escolares; es bueno que el padre sea creativo”, escribió la maestra. La publicación es viral y la acción del papá ha sido elogiada por millones de usuarios en Facebook.

Incluso varias personas preguntaron a la profesora cómo podían contactarse con el hombre y conseguir una mochila idéntica para sus hijos y familiares.

Chico usa alforja cajamarquina en vez de bolsa para comprar en supermercado y causa furor [VIDEO]

Un hombre acaparó la atención de miles de usuarios en Facebook ya que utiliza un ancestral producto para hacer las compras en el supermercado. El joven reemplazó las bolsas plásticas por una tradicional alforja cajamarquina.

Esta tradicional bolsa de tela es una saqueta tejida y se usa en diversas provincias del norte peruano como Cajamarca, Piura, Lambayeque y otras más, para transportar los alimentos.

El peruano sorprendió a más de uno en el supermercado. Se sabe que el hombre usa la alforja que le envió su madre como regalo desde la localidad de San Pablo, su tierra natal.

Además, contó que utiliza la bolsa de tela por dos motivos: “tomar conciencia del uso excesivo del plástico y dar a conocer la alforja típico de Cajamarca para no perder la tradición”.