Enormes elefantes tienen una brutal lucha y sucede lo peor segundos después [VIDEO]
En YouTube se compartió el momento en el que un par de elefantes se enfrentan en una feroz batalla, cuyo ganador sufrió las consecuencias del combate segundos después.
Unos elefantes fueron protagonistas de un video viral de YouTube, en donde aparecen teniendo una impresionante batalla valiéndose de sus colmillos y poderosas trompas. Pero lo que sucedió después de la pelea dejó aterrados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.
El fotógrafo Joseph Anthony, un amante de la vida salvaje, estaba dentro de la Reserva de Nambiti, en Sudáfrica, cuando captó una escena sorprendente de dos enormes elefantes.
El hombre, publicó en YouTube, un video del momento en el que dos enormes elefantes tenían una brutal lucha, por mantener el dominio. Los mamíferos movían sus abruptamente sus orejas, mientras con sus colmillos y trompas intentaban hacerse el mayor daño posible.
Sin embargo, lo más impresionante no ocurrió en ese momento, sino que tras la tremenda batalla, el vencedor tuvo un percance que fue captado por Anthony. El enorme paquidermo por poco cae al suelo, a consecuencia del enfrentamiento.
El joven fotógrafo no dudó en compartir el instante en que el mamífero cae dejando sorprendidos a varios usuarios en diversas redes sociales, sobre todo YouTube, plataforma donde se compartió inicialmente.
En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes del clip de YouTube que hemos recopilado para ti. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.
Furioso elefante embiste brutalmente a aterrados turistas que realizan lo inesperado por salvarse
YouTube fue nuevamente la plataforma donde se volvió viral un aterrador video, las imágenes muestran a un iracundo elefante embistiendo un vehículo lleno de turistas, que visitaron un parque nacional de Sudáfrica. Las placenteras vacaciones se transformaron en una aterradora experiencia que pudo cancelar sus vidas. El clip se volvió trending topic en redes sociales de México, España y Estados Unidos.