Perro conmueve a las redes con inesperado acto para salvar a una paloma [VIDEO]
Según la autora del video viral de YouTube, no es la primera vez que su mascota la sorprende con su increíble conducta con las aves que ingresan a su vivienda
Un nuevo video viral, protagonizado por un perro, ha causado furor en YouTube y las demás redes, al mostrar su singular comportamiento para ayudar a las aves que, de manera cotidiana, entran a la casa de su dueña y quedan atrapadas en esta. La cuidadora del can decidió grabar el noble gesto de la mascota con uno de estos pájaros y lo compartió en redes.
En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa al can protagonista del clip entrando intempestivamente a la casa de su dueña para perseguir a uno de los pájaros que casualmente había entrado a la vivienda y no podía salir de esta.
La grabación viral de YouTube muestra el preciso momento en que el can atrapa al pájaro y lo retiene en su trompa hasta llevarlo afuera. En un primer momento, la dueña del perro, quien registra toda la escena, cree que su mascota está a punto de devorar al ave, pero queda sorprendida con el inesperado desenlace.
Y es que, como se ve en las imágenes, luego de salir al jardín sosteniendo el pequeño pájaro en su trompa, el perro agacha su cabeza y lo libera.
La curiosa escena ocurrió en Connecticut, Estados Unidos. Según la autora del video, no es la primera vez que su perro la sorprende con este tipo de episodios, por ello, decidió grabar uno de ellos para compartirlo en las redes.
“A lo largo de los años, hemos tenido varias aves atrapadas en el porche (la puerta está abierta durante el día para los perros). Nuestro perro Gus se ha convertido en un experto en la suave captura y liberación. De alguna manera es capaz de atrapar y sostener al pájaro sin dañarlo y luego lo lleva afuera y lo deja ir”, contó la autora del video al portal ViralHog, que compartió la grabación en su canal de YouTube.
Mira el video viral de YouTube
Mira aquí el video original de la singular escena protagonizada por el can, que ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube.