Tendencias

YouTube viral: joven se esfuerza para recuperar su sandalia de lago y es sorprendido por inesperada acción de un niño [VIDEO]

En YouTube, el video es viral. Causó gran asombro la reacción de un niño en el momento donde cundía la resignación.

El desenlace dejó admirados a todos. Un video publicado recientemente en YouTube se convirtió en viral al demostrar el inaudito acto que realizó un niño frente a un adulto. El clip es tendencia en México, España y Estados Unidos.

YouTube tuvo su fundación el 14 de febrero de 2005 en San Mateo (California, Estados Unidos) y desde aquella vez se ha convertido en la plataforma virtual de millones de usuarios para publicar y apreciar videos virales que sorprenden por su contenido.

Para muchos internautas, el punto a favor de YouTube es que se puede encontrar en su vasta nómina de material audiovisual sobre películas, programas de televisión, videoblogs, documentales y sobre todo el género favorito de millones: los videos virales.

Una de las publicaciones que recientemente generó furor en YouTube, trata sobre un video que posee apenas 15 segundos, pero suficiente para demostrar el preciso instante en que ocurre el acto que dejó perplejo al todo el ciberespacio.

Se encontraba un adulto cerca de la orilla de un lago intentando recuperar una sandalia, mientras se esforzaba para evitar mojarse. Todo dio un giro inesperado cuando la rama que utilizaba el hombre cae y recibe la ayuda de un infante.

Conforme el video viral de YouTube, se aprecia que el niño al notar que se cae la rama del hombre al lago, el pequeño no duda y se sumerge para recuperar la herramienta. Pero una vez dentro olvida también rescatar el calzado, generando sorprende en el sujeto y demás presentes que esperaban que recupere la sandalia también.

Lo más visto
Lo último
¿Qué pasó con Hugo? Conoce el fracaso del jugo con leche que se vendía en Perú

¿Qué pasó con Hugo? Conoce el fracaso del jugo con leche que se vendía en Perú

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Exmandatario José Jerí desmiente a presidente J. M. Balcázar: No se han comprado los F-16 Block 70 de los EEUU.

Waldir Ayasta jura como nuevo titular de Ministerio de Energía y Minas: perfil y hoja de vida

Trump pausa ataques contra infraestructuras iraníes por 5 días y asegura que Teherán "realmente quiere llegar a un acuerdo"

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Exmandatario José Jerí desmiente a presidente J. M. Balcázar: No se han comprado los F-16 Block 70 de los EEUU.

Tomás Gálvez es el nuevo fiscal de la Nación para el periodo 2026-2029

Debate Presidencial 2026: candidatos de la primera fecha y los tiempos que tendrá cada uno