Cronograma de pagos del BN para mayo
Tendencias

YouTube viral: gato hambriento roba carne, sus amigos se acercan y tiene un triste desenlace [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra la terrible acción de unos traviesos gatos cuando vieron a su amigo intentando comer un gran trozo de carne que le había quitado a su dueña.

Mala suerte. A través de YouTube se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la terrible broma que le jugaron uno gatos a su compañero que había robado un enorme trozo de carne a su dueña.

La familia se disponía a realizar una parrillada en el patio de la casa con la intención de pasar un momento agradable; sin embargo, algunos miembros sintieron caer unas gotas y temían ser sorprendidos por una terrible lluvia.

Por esta razón terminaron cancelando los planes y solo decidieron ingresar a la casa para ponerse a salvo. Ante el apuro, se habían olvidado recoger los ingredientes para la parrillada sobre la mesa y el suelo.

Este momento fue aprovechado por las mascotas que se acercaron para obtener unos pedazos de carne. Uno de los miembros de la familia se percató de la travesura y sacó su celular para grabarlo, lo cual divulgó después en redes sociales.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el gato más grande cogió un pedazo de carne y caminó con cuidado hasta su hogar, pero sus compañeros quisieron jugarle una terrible broma pesada que tuvo un triste final.

Unos tres pequeños felinos le arrebataron con furia la presa al protagonista del viral de YouTube y huyeron con el botín, mientras la víctima miró a los costados sin saber cómo actuar quedándose quieto.

“Gatos ladrones de carne”, fue como titularon el video viral de YouTube que fue publicado por el canal de Clarín y ya cuenta con miles de reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la graciosa escena protagonizada por los pequeños felinos.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.