Sancochado peruano de S/.109 genera polémica en las redes sociales por su elevado valor [VIDEO]

Critican el elevado costo del sancochado en algunos restaurantes peruanos. Foto: Twitter

La República
16 M07 2019 | 21:40h

En Twitter se convirtió en viral una publicación en el que los usuarios critican los elevados costos de algunos restaurantes por un tradicional plato peruano. Una joven compartió en sus redes sociales el sancochado peruano que consumió en un lujoso hotel.

Los lugares citados son JW Marriott y Panchita, los cuales cobran 109 y 88 soles, respectivamente, por este delicioso plato.

PUEDES VER Twitter: usuarios reportan una nueva caída de la red social en el mundo [FOTOS]

La página que realizó la publicación fue ‘Blankitos out of context’, la cual compartió perfiles de Instagram donde algunos clientes comentaban y publicaban fotos sobre los platillos.

El hilo inició con la imagen de una publicación de Instagram en el que una joven aparece sonriente al lado del plato de JW Marriott, lugar donde su precio es de 109 soles. “Se los súper recomiendo”, escribió.

Publicación de Instagram

En el primer comentario aparece una foto que detalla el contenido del sancochado, esta vez del restaurante Panchita, y finaliza indicando que el precio es de 88 soles.

Publicación de Instagram.

PUEDES VER Hilos de Twitter: ¿Qué son y por qué todos hablan de ellos?

“¿88 soles? El precio permite que me lleve la mesa supongo”, es una de las primeras reacciones a la foto.

“Millennials descubren el sancochado”, “cuando nunca fuiste al mercado y no sabes que eso lo puedes preparar con 50 soles y para 5 personas”, “ojalá lleguen los extraterrestres y nos eliminen de una vez por todas”, son algunos de los hilarantes comentarios.

Por otra parte, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con las críticas. “Para la cantidad que dice, está bien. Fácil para 4 puntas, bien tragado”, indicó uno de ellos.