Facebook viral: niños sorprenden con su talento en el break dance en batalla de baile
En Facebook se compartió un video viral, que muestra a unos niños, quienes sorprendieron con sus mejores pasos de break dance al enfrentarse en batalla de baile.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”
Quedarás sin palabras. En Facebook se compartió un video que ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, debido a que unos niños se enfrentaron en una dura batalla de break dance, demostrando sus mejores pasos de baile.
Tras varios enfrentamientos en el concurso de baile, el cual se realizó en Estados Unidos, quedaron dos niños, quienes deseaban llevarse el premio mayor y ser reconocidos por su talento como profesionales.
PUEDES VER Facebook viral: gato vence su terror al cruzar charco para no abandonar a su dueño [VIDEO]
El jurado se encontraba sentado en el escenario para ver con atención la coreografía que tenía preparado cada concursante. Ambos menores se dieron la mano, como forma de saludo antes de empezar con la batalla.
El primero en empezar la batalla de baile, fue un niño, vestido con un polo color plomo. Al ritmo de la música de hip hop, realizaba un movimiento rápido de sus piernas y luego tomó impulso para estar parado de cabeza.
Los arriesgados pasos de break dance que realizó el pequeño fueron ovacionados por el público, que se encontraba en el lugar de la competencia. Cada uno tenía un tiempo específico para poder lucirse e impresionar al jurado.
PUEDES VER Facebook viral: leona enfurece al toparse con turista que quería foto con depredador [VIDEO]
Su contrincante esperaba su turno y miraba atento cada movimiento para superarlo. Cuando le tocó al niño, quien tenía una gorra, no dudó en salir con seguridad y de inmediato empezó a dar vueltas en el suelo, provocando los gritos de las personas.
Incluso el animador quedó asombrado por los pasos de break dance del segundo pequeño. En toda la canción no paró realizar atrevidos trucos; sin embargo, el otro chico salió con todo demostrando que no quería perder.
Al final del video publicado en Facebook, el niño que resultó ganador en la batalla de break dance fue el que usaba gorra. Esto no impidió que ambos se dieran un apretón de manos, como gesto de amabilidad y respeto.
























