YouTube viral: 'Tapir 590' presumió sus lujos y fue 'troleado' por sus seguidores [VIDEO]

Javier Robles
h

En YouTube, el popular personaje peruano, 'Tapir 590' mostró sus lujos a sus seguidores en un video y no imaginó que sería blanco de burlas por miles de usuarios, debido a un simple detalle. 

Tapir 590, el popular personaje peruano, que cobró fama hace unos meses atrás por llamar 'mascotas' a sus seguidores, se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta. debido a que publicó un video en su canal de YouTube, donde dejó en evidencia un inesperado detalle que fue blanco de burlas por los usuarios.

Oliver Ramos, más conocido como ‘Tapir 590’ ya es todo un personaje y ahora se luce en Facebook y YouTube, donde cuenta con miles de seguidores debido a los videos que comparte en dichas plataformas. El joven ha vuelto a generar polémica por su más reciente video streaming en el que decidió presumir su acaudalada vida; sin embargo, un detalle lo dejó en ridículo.

PUEDES VER Facebook viral: 'Tapir 590' y Tongo se conocieron finalmente y ocurrió esto [VIDEO]

'Tapir 590' se ha vuelto uno de los personajes favoritos por miles de usuarios de YouTube y esto lo demuestra en la gran cantidad de vistas que tienen cada uno de sus videos; esta vez el joven peruano decidió presumir parte de su vivienda y terminó haciendo el ridículo frente a todos sus seguidores quienes no dudaron en ponerlo en evidencia.

Y es que el muchacho decidió hacer en YouTube un video streaming con todos sus fans y no tuvo mejor idea que hacerlo desde su cama, la cual afirmó que tenía un costo elevado; sin embargo, los usuarios que lo vieron no dudaron en desmentirlo y afirmar que dichas prendas las podían conseguir en Gamarra.

‘Tapir 590’ YouTube

Sin embargo, esto no es todo ya que el ‘Tapir 590’ se lució en YouTube y no dudó en afirmar que era muy guapo y que tenía un nuevo look que iba a enamorar a todas sus ‘mascotas’; sin embargo, nuevamente los usuarios lo ‘trolearon’ y lo compararon con algunos personajes como el extraterrestre ‘Alf’ e incluso dijeron que se parecía al ‘Cuy mágico’ de un conocido banco peruano.

PUEDES VER Facebook viral: enamorado llega a casa y 'trolea' de la peor forma a su pareja [VIDEO]

Aquí te dejamos el video con el streaming que hizo el polémico personaje peruano Tapir 590 en YouTube, el cual alcanzó a tener más de mil usuarios en vivo, quienes no dudaron en trolearlo y a la vez pedir saludos al ‘famoso’ youtuber peruano.

Sin embargo, Tapir 590 ha sorprendido a más de uno con sus más recientes videos en los que se le ve actuando en diversos sketchs de YouTube; aquí uno de los más emblemáticos en los que resultó siendo estafado por un presunto amigo que lo encontró en la calle.

Uno de los videos más polémicos de este joven personaje peruano en YouTube, fue aquel en el que se lució junto a su 'jet privado' con el cual se lució tan alegre; sin embargo, un pequeño detalle lo puso en evidencia y lo dejó nuevamente en ridículo ya que todo se trató de una broma que intentó hacer para todos sus seguidores.

Aquí te dejamos otro polémico video del youtuber peruano de 'moda'.