YouTube viral: guía de turistas se lleva el susto de su vida al encontrar a enorme león 'muerto' [VIDEO]

No podía creerlo. El video viral de YouTube muestra el momento en que un cuidador de leones encontró a uno de los depredadores tirados sobre el pasto.

No podía creerlo. El video viral de YouTube muestra el momento en que un cuidador de leones encontró a uno de los depredadores tirados sobre el pasto.

Tienes que verlo hasta el final. Un león se ha convertido en el protagonista de un video viral publicado en YouTube, debido a que 'fingió su propia muerte', con la intención de que su cuidador se acercara a él preocupado. Sin embargo, sucedió un hecho que dejó impactados a miles de usuarios. 

El hombre que aparece en el video viral de YouTube al ingresar al perímetro de los peligrosos animales, se acercó hasta el león, quien supuestamente estaba sin vida. El entrenador se quitó un zapato y palmeó el cuerpo del felino.

Según los detalles del video de YouTube, este hecho ocurrió dentro del parque en Lviv TAIGAN de Rusia, en frente a la mirada de un grupo de excursionistas que hacían safari por el mencionado lugar. Las escenas impresionaron a miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países.

En los primeros minutos de la filmación se aprecia al ruso a pocos centímetros de su mascota cogiéndole la cola, segundos después el sujeto se quitó un zapato para lanzarlo sobre el cuerpo del animal y lograr descubrir si león estaba vivo o muerto.

Resulta que el perezoso animal no quería recibir a los turistas que habían llegado hasta sus campos, por ello, la 'mascota' fingió estar 'muerto' y pasar desapercibido, sin imaginar que su amo se preocuparía al verlo con aquella actitud. 

En esta nota te compartimos el video viral que se difundió en YouTube por la cuenta de la animalista 'Tatyana Aleksagina'. Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer con cada imagen es deslizar hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Este es un video viral que se compartió en YouTube y muestra el recorrido turístico que realizó un joven ruso dentro de un santuario de temibles leones.

Aquí te compartimos otro impresionante video de un león que fue acorralado por una manada de 20 hienas. Cuando estuvo a punto de perder la vida, un milagro sucede.

El video viral que te compartimos muestra el recorrido que hizo el cuidador de animales por las jaulas de los leones

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO