Facebook: fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra VIDEO]

Video de Facebook ha dejado a miles de usuarios sorprendidos luego que un feroz león intentara acercarse demasiado a una mujer embarazada.

Video de Facebook ha dejado a miles de usuarios sorprendidos luego que un feroz león intentara acercarse demasiado a una mujer embarazada.

Miles de usuarios en las redes sociales terminaron realmente atónitos con la inesperada reacción que realizó un feroz león dentro de un zoológico de Estados Unidos, luego que vio a una mujer embarazada. El video es tendencia en Facebook

El registro ha recibido cerca de 560 mil reproducciones por la curiosa anécdota poco antes vista que muestra. Comúnmente, cuando los leones ven a una persona de espaldas frente a ellos toman la decisión de acecharlos como si se tratara de su próxima "presa", sin embargo, en el video viral se muestra un hecho totalmente distinto y emocionante. 

La protagonista del video viral se acercó al recinto del depredador, sin imaginar que el león, al que miles de personas le temen, se le acercaría a través del vidrio y quedaría petrificado viendo su vientre de embarazo. El camarógrafo de esta peculiar escena fue el esposo de la joven, quien difundió el clip en su red social hasta que llegó a las redes.

La penetrante mirada del felino, considerado como el rey de la selva, llamó la atención de la mujer embarazada que se acercó a la pared de cristal para tocarlo sin algún temor aparente. El feroz animal estuvo con dicha reacción por varios minutos, hasta mostró su lado más tierno. 

En redes sociales, se leyó los comentarios de la publicación del video y los internautas creyeron que el enorme animal atacaría a la dama, pero el inesperado final los dejó más que impresionados. ¿Qué pasó realmente?

Resulta que el león se comportó como todo un "gatito" cuando la mujer se le acercó. Primero, se levantó e intentó romper el vidrio, luego se lanzó al suelo y lo rasgó como si tratara de acariciar el vientre de la mujer. La joven al ver este comportamiento se conmovió y hecho a reír. 

Diversas reacciones ha generado este emotivo video en las redes sociales, algunos usuarios creen que el animal solo estuvo pidiendo ayuda para salir y volver a su hábitat, mientras que otros escribieron que el felino quiso romper el vidrio para "devorar" a la muchacha. Opiniones divididas. 

Aquí te dejamos el video original:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO