Facebook viral: joven hace pasar borrornoso momento a invitados de fiesta judía [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook se carcajearon de la curiosa broma pesada que hizo un joven con los invitados de una boda judía

Miles de usuarios en Facebook se carcajearon de la curiosa broma pesada que hizo un joven con los invitados de una boda judía

Te matarás de risa. A través de la red social de Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a que un joven asistió a una boda judía y no tuvo mejor idea que jugar una pequeña broma a los invitados, quienes estaban celebrando y bailando por los recién casados. 

Luego que la pareja de recién casados terminará de realizar las diferentes costumbres que se suelen realizar en los matrimonios judíos, los invitados se dispusieron a bailar, sin imaginar que un joven les arruinaría el momento, tal como quedó registrado en unas imágenes en Facebook.

Facebook viral

Uno de los familiares fue el responsable de captar el preciso momento de la broma, que después lo publicó en Facebook. Como se aprecia, el muchacho miraba atentamente el baile que realizaban sus familiares por la celebración de los novios.

Facebook viral

Formando un círculo, los invitados del matrimonio judío empezaron a saltar y gritar, como parte del baile tradicional. Ante esta divertida escena, el joven tuvo una idea que provocó más de una carcajada en los usuarios de Facebook.

Mientras los invitados saltaban por el baile judío, el muchacho contó hasta tres y decidió tirarse al suelo, con la intención de hacer caer al suelo a sus familiares, quienes no se habían percatado de su acción.

Cuando el protagonista del viral de Facebook se tiró al sueño, las personas que estaban bailando se cayeron; sin embargo, en vez de molestarse les provocó risas y continuaron con las celebraciones por el casamiento de la pareja.

El video se compartió en Facebook, donde ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, mientras los usuarios no dudaron en mostrar su entusiasmo para copiar la broma que realizó el joven en la boda judía.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Si bien este joven generó muchas risas en Facebook, un video de YouTube nos generó todo tipo de burlas puesto que una joven mujer que había tomado mucho alcohol se lució muy eufórica y literalmente terminó con la fiesta además de protagonizar un penoso accidente en el que lastimó a la novia. 

El hecho se volvió viral hace algunos años y hasta ahora se recuerda este hecho como uno de los 'fails' más emblemáticos ocurrido en una boda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO