YouTube viral: 'Tapir 590' se luce como actor y lanza increíble mensaje a sus detractores [VIDEO]

Juan Lopez
13 03 2019 | 07:12h

Oliver Ramos, el popular 'Tapir 590' ha dejado sorprendido a sus miles de detractores en YouTube tras lucir su talento para la actuación. El joven peruano brindó un contundente mensaje que sorprendió a todos sus críticos.

Sorpresa por inesperada actuación. Si escuchas el nombre de Oliver Ramos seguramente no sabes quién es; sin embargo, si oyes 'Tapir 590' entonces de seguro recordarás a aquel polémico personaje que se volvió 'famoso' en YouTube por su frase "Hola mascotas" y "tú que vas a saber pe'"; pues bien, resulta que este joven peruano ahora acaba de debutar en un cortometraje que es un éxito viral.

Si nunca has escuchado hablar de 'Tapir 590', debes saber que este joven peruano es muy popular en las redes sociales, sobre todo en Facebook y YouTube, debido a sus curiosos videos donde suele presumir sus pertenencias y por llamar 'mascotas' a sus seguidores. Esta vez, el mediático personaje participó en un video que está dando mucho que hablar en dicha plataforma de videos, por el contundente mensaje que brindó a todos sus detractores.

PUEDES VER YouTube viral: 'Gerardo Pe' rompe su silencio y revela por qué se separó 'De Barrio' donde participa DaFonseka [VIDEO]

Tan popular se volvió 'Tapir 590' que incluso ha sido invitado a varios programas de televisión, como el 'Wasap de JB' y el 'Reventonazo de la Chola', donde pudimos verlo diciendo sus famosas frases: "Tú que vas a saber pé", "Claro pe mascota", entre otras frases que lo han vuelto uno de los personajes más importantes del momento.

youtube

La fama de 'Tapir 590' ha provocado que muchas personas, especialmente youtubers, lo critiquen duramente, asegurando que este personaje no aporta nada y que debe desaparecer de los medios. Ante estas palabras, Oliver Ramos, nombre real del polémico personaje, decidió responderles a todos sus 'haters' con un mensaje realmente increíble.

youtube

Recientemente, en YouTube se ha publicado un cortometraje que tiene como protagonista a Tapir 590, quien pese a todos los pronósticos dio un importante mensaje. Si bien sus dotes actorales no son su mejor talento, muchas personas lo han felicitado ya que en dicho  video se le puede ver enseñando a cuidar el medio ambiente y pidiendo a los usuarios que recojan su basura y no lancen los desperdicios a la calle. 

PUEDES VER YouTube viral: hombre filma a joven bailarina, sin percatarse que su mujer lo veía todo [VIDEO]

El video ha sido recibido de buena manera por los jóvenes peruanos quienes no dudaron en felicitar al Tapir 590 en YouTube por este increíble gesto que no hace otra cosa que fomentar el cuidado del medio ambiente y educar a la población peruana de la importancia de este tipo de prácticas. 

El video compartido en YouTube ya cuenta con más de 130 mil reproducciones y todo tipo de comentarios en los que se celebra el apoyo que hizo el joven mediático a esta importante iniciativa. Si bien criticaron sus dotes actorales, se reconoció el esfuerzo por fomentar este tipo de prácticas.

En YouTube abundan todo tipo de videos del famoso 'Tapir 590', quien hace solo algunos días se enfrentó al olvidado Majinbu, quien no pudo hacer nada contra este nuevo personaje que ya es toda una sensación en redes sociales.

Aquí te dejamos un video de Andynsane, diciendo lo que opina sobre el polémico personaje de 'Tapir 590'.

La fama de este joven peruano ha sido tan grande que ahora se luce en diversos programas humorísticos; en este caso el joven 'Tapir 590' se presentó en el 'Reventonazo de la Chola' y lució su talento para el canto. Parte del programa ya está compartido en YouTube y es toda una sensación.

Tapir 590 se enfrentó a Andynsane y le respondió duro y claro. Aquí el video en el que le respondió por las burlas que le hizo el joven youtuber peruano. 

Video Recomendado