Google Translate: 'Tapir 590' es la nueva victima del traductor por los resultados que dejaron en shock a miles [FOTOS]

Javier Robles
2019 M02 13 | 13:48 h

Utilizando el famoso sistema de traducción, Google Translate, un usuario escribió 'Tapir 590' y la busqueda arrojó un insólito resultado, el cual ya se ha vuelto viral en las redes sociales

Le llegó la hora a la 'celebridad' del momento. Una de las aplicaciones más usadas en la red para traducir cualquier palabra que tu desees es Google Translate, sin embargo, en ocasiones suele dar resultados fuera de lo común. Fue así que un joven decidió escribir 'Tapir 590', sin imaginar el insólito resultado, que ha dejado sin palabras a más de un usuario.

Su fama ya es tan grande que incluso algunos han pensado que será parte del elenco de un conocido programa humorístico. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de cientos de usuarios de Facebook es que un joven peruano  intentó traducir ‘Tapir 590’ en Google Translate y el resultado ya se ha vuelto viral, puesto que todo indicaría que este personaje ha sido víctima de un ‘trolleo’ de la polémica aplicación de traducción. ¿Qué arrojó este traductor? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Google Translate Viral: escriben frase de Milagros Leiva “querido” y resultado de traductor sorprende [FOTOS]

'Billy 590' o ‘Tapir Quinientos noventa’, como lo conocen a este popular joven peruano, ya se ha convertido en toda una 'celebridad' en redes sociales y está dando que hablar no solo por sus polémicos videos que comparte con sus 'mascotas'; sino por el épico troleo que efectuó Google Translate cuando intentaron traducir su nombre.

"¿Qué vas a saber pe' mascota?", es una de las frases más populares de este personaje que se volvió conocido en Facebook por un video que compartió en dicha red social. Su fama ya es grande, sin embargo lo que más ha llamado la atención ahora es el polémico descubrimiento que hizo un usuario en Facebook, el cual fue arrojado por Google Translate al colocar “Tapir 590” en el polémico traductor.

Como bien se sabe, Google Translate es muy conocido por sus inesperados resultados que lanza al colocar diversos nombres en la aplicación. Desde artistas internacionales, cantantes y todo tipo de personajes han sido 'troleados' por este buscador el cual genera polémica con cada resultado que ofrece. Esta vez, la polémica se ha encendido al revelarse el troleo que hizo al popular “Tapir 590”.

PUEDES VER Vía Google Translate: escriben 'Exponiendo Infieles' en el traductor y resultado deja sorprendido a miles [FOTOS]

¿Qué resultado se obtuvo? Pues bien, según comentó el muchacho de este viral de Facebook colocó el nombre del polémico personaje y obtuvo este resultado “Consejo 590”. El hecho no ha pasado desapercibido y ha recibido todo tipo de comentarios puesto que el joven mediático es conocido por brindar consejos para ser popular en Facebook y para conquistar a las mujeres.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar el resultado que arrojó Google Translate cuando se colocó ‘Tapir 590’; para ver las imágenes deberás deslizarlas de derecha a izquierda.

Aquí te compartimos uno de los tantos video que el popular 'Quinientos noventa' ha lanzado en su canal de YouTube el cual ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios de sus fieles seguidores a quienes él ha bautizado como 'mascotas'. 

Aquí te compartimos un video en el que podrás revisar un misterioso descubrimiento que hizo un joven influencer en YouTube. El video ha sorprendido a más de uno.

Aquí en su último video compartido en YouTube, el popular 'Billy 590' hace alarde de sus objetos personales los cuales afirma que cuestan cientos de dólares y que solo podrán obtenerlos si trabajan duro como él. El video es considerado una parodia y cuenta con aceptación entre sus seguidores a los cuales él los llama 'mascotas'. 

Acá 'Tapir 590' explica cómo podemos conquistar a una venezolana, siendo uno de sus videos más polémicos.

Te dejamos otro video de 'Tapir 590'

Nevamente 'Tapir 590' hace de las suyas con este video titulada 'Le gusto o no le gusto' y da consejos a sus seguidores sobre el amor.