WhatsApp Viral: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera rompen su relación en chat parodia [FOTOS]

Un chat parodia de WhatsApp entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera está causando sensación en redes, ya que se muestra cómo se dio esta ruptura.

Un chat parodia de WhatsApp entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera está causando sensación en redes, ya que se muestra cómo se dio esta ruptura.

Tienes que ver esta conversación que sin duda te sacará una sonrisa. El inminente divorcio entre el expresidente de MéxicoEnrique Peña Nieto, y su esposa, la actriz Angélica Rivera, provocó que comenzara a circular en las redes sociales un chat parodia de WhatsApp que muestra cómo se habría dado esta ruptura.

La parodia de WhatsApp, que fue compartida por el portal satírico 'El Deforma', nos muestran cómo Angélica Rivera decide romper con Enrique Peña Nieto para enfocarse en su carrera como actriz, lo que no fue bien tomado por el expresidente de México.

¿Hay alguien más verdad?, se puede leer en esta falsa conversación de WhatsApp que no tardó en hacerse viral en las redes sociales, luego de que Angélica Rivera anunciara en Facebook su separación de Enrique Peña Nieto

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre", así empieza Angélica Rivera su comunicado.

"Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", finaliza la actriz mexicana famosa por sus telenovelas.

Si quieres leer la conversación de WhatsApp que parodia la ruptura entre Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Desde hace días se venía rumorando en las redes sociales que la expareja presidencial de México iba a terminar su matrimonio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO