YouTube viral: mujer se entera que su novio se iba a casar con otra gracias a la 'Chica Badabun' [VIDEO]

Un nuevo capítulo de Exponiendo infieles se publicó en YouTube, el cual muestra a la 'Chica Badabun’ quien reveló la infidelidad de un hombre que estaba a punto de casarse con una mujer que no era su pareja. 

Un nuevo capítulo de Exponiendo infieles se publicó en YouTube, el cual muestra a la 'Chica Badabun’ quien reveló la infidelidad de un hombre que estaba a punto de casarse con una mujer que no era su pareja. 

Terrible final. A través de la plataforma de YouTube, el canal de Badabun publicó el nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’, donde la  'Chica Badabun' reveló la infidelidad de un hombre que estaba a poco de contraer matrimonio con otra mujer que no era su pareja con quien convivía. 

Los novios aceptaron el reto de la ‘Chica Badabun’ para que revisara sus celulares y hecho un vistazo a sus conversaciones privadas a cambio de dinero; la novia del sujeto jamás se imaginó que Lizbeth Rodriguez descubriría un terrible secreto que escondía quien decía amarla.

Como bien se sabe, el programa que se comparte vía YouTube ‘Exponiendo Infieles’ es conducido por la famosa youtuber mexicana, Lizbeth Rodriguez, quien se encarga de descubrir a las parejas infieles, revisando sus teléfonos a cambio de una jugosa suma de dinero.

Leslie y José son los nuevos protagonista del episodio 61 de 'Exponiendo Infieles' en YouTube. El video viral muestra el momento en que la conductora del programa encontró íntimos mensajes del joven quien resultó ser infiel y que además ya tenía planes de casarse con otra mujer en México

El episodio terminó de la peor manera, debido a que la 'Chica Badabun' descubrió la infidelidad del hombre al revisar sus redes sociales, lo que generó que su supuesta pareja, rompa en llanto en frente a las cámaras de 'Exponiendo Infieles'. 

Miles de seguidores del conocido programa mexicano, se conmovieron por la reacción de la protagonista del video viral en YouTube. Algunos internautas compartieron algunos episodios similares que vivieron, mientras que otros escribieron mensajes de aliento para la víctima del engaño, quien descubrió que su pareja llevaba una doble vida.

En esta nota te compartimos algunas de las capturas de este nuevo episodio de 'Exponiendo Infieles', donde Lizbeth Rodriguez volvió a tomar las calles de México para descubrir a parejas desleales. Para ver las imágenes lo único que tienes que hacer es deslizar la primera foto hacia la izquierda. 

Sin embargo, si deseas ver por ti mismo este episodio de 'Exponiendo infieles', te compartimos el video que ya está disponible en YouTube, el cual ya cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios en los que se lucen todo tipo de muestras de apoyo por esta joven que fue engañada por su novio con quien ya vivía.

Mira aquí el video viral en YouTube: 

Aquí te compartimos otro video subido al canal de YouTube Babadun, en el que la 'Chica Badabun’ se ha vuelto muy popular tras su participación en este programa 'Exponiendo infieles'; el cual ha generado polémica por los casos que nos ofrecen y por los desenlaces que tienen sus historias. 

Aquí una pequeña muestra de lo que cada semana se comparte en dicho canal de  YouTube.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO