Facebook Viral: Todos creyeron que se trataba de una linda señorita, pero todo cambiaría tras enterarse de este secreto [VIDEO]

Nunca creyeron que algo así podría pasar. A través de la red social Facebook; una bella chica se volvió popular entre miles de usuarios, sin embargo, perdió a todos sus fans, luego de que revelara su secreto mejor guardado en un video.

Nunca creyeron que algo así podría pasar. A través de la red social Facebook; una bella chica se volvió popular entre miles de usuarios, sin embargo, perdió a todos sus fans, luego de que revelara su secreto mejor guardado en un video.

Tu tampoco lo hubieras pensado. Luego de ver este clio de Facebook miles de usuarios quedaron impactados, tras la publicación de un vídeo que no demoró nada en volverse viral, en el que se muestra a una sexy chica que reveló su secreto mejor guardado y espantó a todos sus fans.

La mujer se encontraba mandando un saludo a todos sus fans en Facebook cuando un inesperado ‘detalle’ se robó todas las miradas y aterrorizó a todo el mundo. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Todo comenzó cuando una guapa señorita, quien suele compartir su vida personal en Facebook, red social en la que cuenta con miles de seguidores; decidió mandar un saludo muy especial a un fanático a quien aparentemente conocía en su infancia.

En el video en vivo que compartió en Facebook se puede ver como la mujer envía un tierno saludo a su fanático y sin darse cuenta reveló un increíble secreto que ha dejado sin palabras a los miles de sus fans con que hoy contaba en dicha red social.

Como podemos ver en el video, de un momento a otro, la guapa señorita soltó una potente voz masculina, la cual no hizo otra cosa que delatar que en realidad se trataba de un hombre que se había disfrazado de mujer durante todo este tiempo en el que compartió sus videos en dicha red social.

En Facebook, miles de usuarios quedaron en shock por esta increíble revelación y en cierto modo mostraron su enojo en dicha red social. “Hemos sido timados”, “Esto no me lo esperaba”, “Tengo el corazón roto”, “Adiós a mi crush”, fueron algunos de los hilarantes comentarios que ese pudieron recoger en dicho video que se ha viralizado por este increíble destape que protagonizó esta guapa 'señorita'. 

Aquí te dejamos el video que ha dejado con el corazón roto a miles de usuarios en toda la red.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO