Facebook Viral: Miles de personas aterradas en Estados Unidos por aparición de nubes que anuncian el fin del mundo [VIDEO]

Un joven que iba caminando por la playa Galveston en Estados Unidos, se llevó una inesperada sorpresa al ver hacía el cielo y percatarse de la presencia de extrañas nubes.                                                                                                                                                                

Un joven que iba caminando por la playa Galveston en Estados Unidos, se llevó una inesperada sorpresa al ver hacía el cielo y percatarse de la presencia de extrañas nubes.                                                                                                                                                                

Un repentino cambio de clima alertó a un par de jóvenes de Estados Unidos, que iban paseando por la playa de Galveston. Lo que vieron hará que te quedes sin palabras. El clip fue publicado en Facebook y se ha vuelto viral.Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué ocurrió exactamente? Tal y como se ve en el video viral de Facebook, una extrañas nubes aparecieron repentinamente y estas tenían un color sumamente peculiar, lo cual asustó no solo a los muchachos sino también a todos los turistas.

"Grabé esto aproximadamente a las 7 de la mañana en Galveston. Un compañero de trabajo señaló las nubes y saqué mi teléfono de mi bolsillo y grabé el clip de 30 segundos para enviarlo a mi esposa", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

De acuerdo con las declaraciones que brindaron los autores del video viral de Facebook, estas extrañas nubes se formaron para anunciar una fuerte tormenta en Galveston, Estados Unidos.

El video viral ha causado demasiado asombró demasiado a los internautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Si yo veo algo similar, me voy corriente. La naturaleza es sumamente impresionante", señaló un usuario de Facebook.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 9 millones de reproducciones, alrededor de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO