Facebook: niño enseña increíble truco para que avión de papel vuele por siempre [VIDEO]

Miles de personas en Facebook han aplaudido el ingenio de este niño que mostró un sencillo truco para que los avioncitos de papel puedan volar por horas. Tienes que probarlo.

Miles de personas en Facebook han aplaudido el ingenio de este niño que mostró un sencillo truco para que los avioncitos de papel puedan volar por horas. Tienes que probarlo.

La inteligencia de un niño en ocasiones sorprende, un claro ejemplo es este pequeño que está causando sensación en Facebook, luego de que mostrara un increíble truco para que un avión de papel vuelve por siempre. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te contamos lo que debes hacer.

Nice Flight Academy, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este video; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia inmediatamemte y sean compartidas por miles de cibernautas que quedaron asombrados.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 32 mil reproducciones en Facebook, el niño comienza mostrando su pequeño avión de papel que acaba de elaborar y lo suelta. Parecía que el vuelo del juguete terminaría pronto; sin embargo, el pequeño usó un genial método para prolongar su diversión.

Usando un trozo de cartulina, el pequeño corría detrás del avión, evitando que este toque el suelo, lo que sorprendió a más de uno en la red social. Incluso, el niño tenía un amigo al que le pasó el juguete para que siga jugando usando este increíble método que se viralizó en segundos.

El truco de este pequeño ha provocado aplausos en los usuarios de Facebook, quienes felicitaron la creatividad del niño y le escribieron mensajes de apoyo. El video fue publicado el pasado martes y ya superó las miles de compartidas en la red social.

Mira aquí el video original de Facebook

Te puede interesar