Google Maps: da un paseo por una playa de Estados Unidos, pero encuentra la presencia de una 'monja' [FOTOS]

Te causará gran impresión. Una sorprendente imagen nos muestra lo que las cámaras de Google Maps hallaron y que ha aterrado a más de un usuario. Una monja fue vista en una paradisiaca playa de Estados Unidos. Mira aquí las imágenes. 

Te causará gran impresión. Una sorprendente imagen nos muestra lo que las cámaras de Google Maps hallaron y que ha aterrado a más de un usuario. Una monja fue vista en una paradisiaca playa de Estados Unidos. Mira aquí las imágenes. 

Te asombrarás mucho cuando la veas. Miles de personas en las redes sociales se sorprendieron, luego de enterarse que Google Maps encontró una extraña monja en una paradisiaca playa de Estados Unidos. Cuando veas las imágenes, notarás que la religiosa se encontraba en una escena sumamente rara que levantó muchas suspicacias.

Según el autor del descubrimiento, se encontraba buscando un lugar dónde vacacionar y decidió por Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, por lo que decidió buscar ese lugar en Google Maps y se llevó una gran sorpresa que le puso la piel de gallina.

De acuerdo a su publicación, el recorrido con Google Maps iba de lo más normal, se topaba con bellas chicas en bikini, así como con surfistas y gente que la pasaba bien en la plaza; sin embargo, cuando hizo zoom en una escena se sorprendió.

En dicha escena, que podrás ver en las fotografías, podemos ver a un grupo de jóvenes jugando voleibol en la playa, una escena muy normal; sin embargo, si haces zoom podrás ver que algo no cuadra y cuando lo veas te sorprenderás.

Como podrás apreciar en las imágenes, una monja aparece en la imagen captada por Google Maps y está jugando voleibol con todo y hábito, lo curioso del hecho es que no se trata de una mujer, sino de un hombre, lo que hace más perturbador la escena.

Si quieres ver las fotos de esta extraña monja que las cámaras de Google Maps captó en Estados Unidos, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. 

foto

Otros hallazgos en Google Maps

Aparece Jason y miles se asustan

Una persona caminaba tranquilamente por las calles de Washington, cuando de pronto observa que por una de las ventanas aparece Jason, el desalmado asesino que protagonizó cientos de películas.

Esta imagen fue compartida en Google Maps y la puedes encontrar en esta nota. En ella podrás ver que si bien parece una simple máscara, cuando haces zoom, uno se da cuenta que se trata de la misma máscara del terrible asesino.

Miles se aterran al ver una ‘familia’ de extraterrestres

Un usuario captó una familia de extraterrestres en una carretera de Estados Unidos, muy cerca de donde alquilan cuartos para viajeros.

Según como se puede ver, gracias a las imágenes de Google Maps este grupo de 'extraterrestres' se ubican en la avenida N Main ST. Para conocer más acerca de este hallazgo, ingresa a esta nota

Recorre parque en Lima y aparece un aterrador dinosaurio

Al mismo estilo como si se tratase de una nueva película de Jurassic World, se ha podido hallar un dinosaurio en un parque de Lima. Este descubrimiento asombró a los usuarios de las redes sociales.

La imagen que se pudo encontrar, gracias a Google Maps, asustó a unos, pero a otros les dio curiosidad por saber más, acerca de este dinosaurio. Para saber más de este hallazgo, ingresa a la nota

El hallazgo de un hombre decapitado asombra a todos

Un usuario decidió investigar un poco más acerca de su próxima visita a Colombia, por lo que fue a ver el lugar donde se quedaría a través de Google Maps, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

El joven halló lo que al parecer es un hombre decapitado, encima de una tienda. Esta imagen lo asustó y por eso no tuvo mejor idea que realizar unos pantallazos. Para conocer más de este hallazgo, ingresa a la nota.

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO